Jump to content

Redescubriendo el Smart despues de 5 años


perezreal.javier

Recommended Posts

pues que resulta que mi mujer me ha quitado el coche grande y ahora me vengo a currar en el Smart Passion rojo todos los días y me da por empezar a usar el cambio secuencial (cuando lo llevaba antes siempre en automático) y resulta que es flipante, que da menos tirones, que no se nota el tiempo muerto a la hora de cambiar de marcha, que acelera mejor y que se quede mi mujer con el grande que este huevo es una máquina.

Digo yo que no se estropeará el cambio por usarlo en secuencial, que si no mi mujer me la corta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me pasa algo parecido; mi mujer usa el huevo para trabajar y yo se lo cojo siempre que puedo porque van de lujo, giran mejor , son más agiles y se manejan mejor por las calles de la ciudad que cualquier otro, a ver cuando le dan un premio a este modelo como reconocimiento a lo bien hecho. He dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antes teníamos un Citroen Sensodrive con levas y es muy práctico. El coche grande que tenemos tiene cambio CVT y es verdad que se nota la suavidad de los cambio respecto al Smart, pero por otro lado, el huevo acelera como una moto.

La única pega que tiene este coche es el tema mecánico de mantenimientos, que el motor tan pequeñito y encajado, no hay quién le meta mano para cambiar bujías, correas de goma y tal.

Tenemos 73.000kms hechos y estoy pensando en cambiarle amortiguadores pero me gustaría unos más blanditos que los que lleva... ¿creeis que es posible?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal