Jump to content

Hola a todo el mundo!


ultra2

Recommended Posts

Eso, eso, acudir a kdd's y colgar fotos.

Aun te queda un año para que te lo entreguen jejejeje ;)

Bufff que ganas tengo de poder disfrutarlo. Me dejaron uno para probarlo durante unos días y me he enamorado. Práctico y divertido de conducir. De hecho llevo tiempo con ganas de tener uno y ahora por fin me he decidido a comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bufff que ganas tengo de poder disfrutarlo. Me dejaron uno para probarlo durante unos días y me he enamorado. Práctico y divertido de conducir. De hecho llevo tiempo con ganas de tener uno y ahora por fin me he decidido a comprarlo.

jejejeje es como la droga.... te engancha y luego ya no puedes dejarlo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aaa, entonces los roastdsters llevan todos softip? o como va eso porque yo todos los smart for2 y roadys que e visto llevan el mismo cambio, o automatico o secuencial tras apretarle el boton!

Uy no lo sé. A lo mejor del Passion o Pulse para adelante ya llevan el Softip de serie. En el Pure es opcional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!

Hace una semanita que conduzco mi f2 del 2004 ( comprado de segunda mano) la verdad, es que és una pasada, es comodo práctico y muy ágil. Estoy como un niño con su juguete nuevo.

Enhorabuena, la verdad es que me dejaron uno unos días para probarlo y me costó mucho devolverlo, jaja! es un juguete que engancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal