Jump to content

Rueda de repistos


truli

Recommended Posts

pues poner la misma medida en los dos ejes(si se puede y en los papeles es posible o sino sin consentimiento licito jejejeje) se podria hacer algo con el porton trasero para que cargue una llanta.... pero la cuestion es que quien se dejaria hacer algo en el coche para hacer un porton entero cambiando la estructura del porton y su cierre... mucha locura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a tod@s.

Yo vi fotos de un fortwo 451, que lleva la rueda de repusto entre el asiento del conductor y la red que separa el maletero.

La llanta es de chapa, ( supongo que 155 ).

El soporte era de aluminio y se veia muy curioso.

Un saludo coira

Pues no es mala idea, la verdad es muy buena una rueda tipo galleta, de aluminio para salir del apuro metidita en su funda Smart....

Ya lo podían sacar aunque fuera una opción, o que te dejasen escoger.

Saludos.:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a tod@s.

Yo vi fotos de un fortwo 451, que lleva la rueda de repusto entre el asiento del conductor y la red que separa el maletero.

La llanta es de chapa, ( supongo que 155 ).

El soporte era de aluminio y se veia muy curioso.

Un saludo coira

si ves la foto clicala y pones la url de la imagen para poderla ver o algo asi :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues va a ser que no llevas nada de eso.

Si es como en el mio (ForTwo '09), debajo de la alfombrilla del copi,hacia adelante,llevas un compresor,un spray antipinchazos, y el gancho de remolque.Es lo que hay....:sad:

Lo de la asistencia en carretera,imprescindible desde el portal de casa,creo yo.

No estaría de mas una rueda tipo galleta metidita en su funda detrás de los asientos,por caber cabe .Otra cosa que voy a mirar si es factible,el día que esté aburrido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal