Jump to content

dudas sobre mi futura adquisición


nadine

Recommended Posts

Hola buenas !!!!

Llevo tiempo pensando en comprarme este coche porque cada día me fascina mas. Pero la duda es:

¿Los motores de estos juguetitos a partir de los 100 mil km se van practicamente todos?

¿ es un fallo general o son excepciones?

Lo he leido en algún foro y me gustaría si alguien sabe algo que me lo pudiera confirmar, ya que me parece increible que un juguetito como este, a partir de estos km se vayan todos al garete sin excepciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por responder komandher. Tenía entendido que a los roadster , y smarts en general se les iba a los 100 y pico mil km también.

¿Entonces quieres decir que un roadster puede durar hasta 170 mil km sin cambiar motor perfectamente?me encanta este coche, y pregunto tanto, mas que nada porque tendría que usar el coche todos los días para ir a trabajar y mi trabajo esta a 100 km de mi casa, y si no tuviera problemas este modelo, no tendría ninguna duda en comprarmelo ya que me parece un juguetito llamativo,y manejable para ir a mi trabajo ,con un poco mas de alegría por las mañanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, pero también hay que comprarse las cosas con cabeza.

Por eso, pregunto sobre el motor al leer tantos comentarios, de que se jodía a los cien mil y pico. Me gustaría escuchar varias opiniones que sepan bien sobre el tema, para hacerme una idea.

Aunque me guste mucho el coche, antes de disfrutar de este capricho, hay que saber sus contras y pros bien, porque lo voy a usar todos los dias y le voy a dar muchos km.

SI alguien sabe mas acerca del motor que me conteste, gracias.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poca gente hay aquí que tenga más de 100mil km, así que tampoco podemos afirmarlo a ciencia cierta. Sí que se han dado casos de muertes prematuras, pero hoy por hoy el porcentaje es bajo.

Si tienes que hacerte 200km al día yo me lo pensaría bien. Yo ahora mismo le estoy haciendo 70km diarios y me da una pena de la leche porque le estoy subiendo el kilometraje en autopista (y eso que acaba de hacer 70mil). El caso es que es un coche que le acabas cogiendo cariño y quieres que te dure toda la vida. No es como un coche normal que sabes que en 15 años o 250000km acabará en el desguace. Por eso yo voy a darme de margen hasta los 100mil y si todo sigue igual em compraré un dacia o lo que sea para ir a trabar y el roady solo para cuando salga el sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este coche requiere cuidados un poco mas especiales de lo normal que a otro coche, cuidandolo dura bastante, yo no lo dudaria, es barato de mantener, se de gente que son desastres y por muy fiable que sea el coche lo revienta, este necesita mas mimo,

un saludo y te vendo el mio... es broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso yo voy a darme de margen hasta los 100mil y si todo sigue igual em compraré un dacia o lo que sea para ir a trabar y el roady solo para cuando salga el sol.

:confused1::confused1::confused1::confused1::confused1::confused1:¿¿¿¿UN DACIA????:confused1::confused1::confused1::confused1::confused1::confused1:

Te has pasao tres pueblos...espero que los moderadores hagan algo al respeto porque estos comentarios no se pueden tolerar...jajaja!!!:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por motivos laborales, ahora tengo que hacer 80km diarios por autopista. No veas la pena que me daba hacerle tantos km a mi más preciado bien......

El jueves me compré un clio para ir al curro y demás actividades "cotidianas", y mi brabus descansa en mi garage. Ahora si que disfrutaré cada vez que lo saque a jugar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me dado cuenta que desde que empezé a hacerle pocos kilometros al amart, y a dejarlo parado tiempo, comenzaronn los problemas, que te descaga la bateria... y varios, yo sigo pensando que es mejor un coche que esté vivo, que se coja con frecuencia, y el tema seria las velocidades, yendo por la autovia a 100km/h no veo el problema

un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por motivos laborales, ahora tengo que hacer 80km diarios por autopista. No veas la pena que me daba hacerle tantos km a mi más preciado bien......

El jueves me compré un clio para ir al curro y demás actividades "cotidianas", y mi brabus descansa en mi garage. Ahora si que disfrutaré cada vez que lo saque a jugar..

Yo soy mas de pensar que ya que tengo que ir a currar...me disfruto el viaje...:coolmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien, por muy barato que te cueste un coche de segunda mano medio decente, ponle 3000 euros mas un seguro al año, e impuesto de circulacion itv´s, etc, kizas dandole buena vida al roady y haciendole bien hechos los kilometros, para cuando se venga a desfallecer el motor ya tienes amortizados los 3 o 4 mil euros del otro coche y con ese dinero le abres motor y le metes pistones y bielas de forja, cigueñal aligerado, o el motor directamente de un brabus y estrenas motor, mas todo el tiempo que as disfrutado de tu coche yendo al trabajo, ahora que también me parece muy restetable comprarse otro coche para ir al curro ademas del roady, solo que lo veo menos viable economicamente, aunque no se puede asegurar que es lo certero, porque hay miles de convinaciones entre coches usados, la distancia al trabajo y la cartera del que decide.

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi Brabus ha sido siempre coche único, pero ahora al tener otro ya puedo hacer cosas que antes no podía.Podría decir que tengo lo mejor de los 2 mundos, un coche divertido y exclusivo, y otro racional, práctico...... De hecho, ya no me da cosa dejarlo aparcado por ahí por si me hacen una "putada".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi Brabus ha sido siempre coche único, pero ahora al tener otro ya puedo hacer cosas que antes no podía.Podría decir que tengo lo mejor de los 2 mundos, un coche divertido y exclusivo, y otro racional, práctico...... De hecho, ya no me da cosa dejarlo aparcado por ahí por si me hacen una "putada".

te entiendo perfectamente, tengo una opel zafira ademas del roady, y por eso se de primera mano los pros y los contras, y disfruto cada coche en su momento, pero tener un coche viejo solo para ir al trabajo y el roady para fines de semana, lo veo mas caro y no me parece del todo acertado, yo la zafira la tego por obligación (soy padre), ademas que los coches espaciosos me gustan, pero si solo fuera para ir al trabajo, seguramente solo tendria el smart.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me dado cuenta que desde que empezé a hacerle pocos kilometros al amart, y a dejarlo parado tiempo, comenzaronn los problemas, que te descaga la bateria... y varios, yo sigo pensando que es mejor un coche que esté vivo, que se coja con frecuencia, y el tema seria las velocidades, yendo por la autovia a 100km/h no veo el problema

un saludo...

¿¿¿100km/h???

El día que se me estropee el roadster te llamaré para contartelo.

Confío bastante en el coche. :blushing: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿¿¿100km/h???

El día que se me estropee el roadster te llamaré para contartelo.

Confío bastante en el coche. :blushing: .

jeje parece de locos ir por la autovia a 100 o 110kmh, pero en un trayecto de 30km, yendo a 130km con respecto a ir a 100km/h solo aventajas 4 miseros minutos, pero gastas mas gasolina, mas frenos.... etc, a mi ultimamente me gusta disfrutar del trayecto, el tiempo que estoy conduciendo, es el único momento que verdaderamente me puedo dedicar al dia para mi solo, lo demas son compromisos como fontanero, como padre, como esposo, así que si es inevitable cojer el coche, por lo menos disfrutar del momento.

un saludo, yo tambien fui joven con el roady una vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino que todo en su justa medida.

No se trata de cogerlo o no cogerlo. Se trata de valorar que te merece más la pena.

En mi caso para ir a la facultad y meterle metralleo de semáforos parar seguir parar me he comprado una motito y voy mas feliz que un regaliz.

Me daba muchisima pena meterle kilómetros al smart de ciudad.. Se calienta, gastas mucho embrague, cuando te encirocas y pillas una rotonda acabas haciendo que salte el triangulito etc...

Ahora el smart lo cojo para disfrutarlo haciendo rutitas y saliditas.. También si llueve mucho pues se coge en ciudad (cosa que no me gusta) pq estos coches parece que tienen alergia al agua..

En cuanto a los kilómetros que aguantan pues que queréis que os diga.. mi primer motor (61c.v) me duró 135000km reprogramado y a tope (que realmente para ser un 700 c.c tan apretado está realmente bien). Supongo que si hubiera ido a paso de vieja me hubiera durado un poco más.. (o no, quien sabe)..

Ahora en mi segundo motor me tomo las cosas con más calma y raciocinio. Cambio el aceite antes y me he ido de la hermandad del pie pesado.. Será que me voy haciendo mayor pero ya no voy a tope a todos lados. Ojo, con esto no quiero decir que no disfrute ;) pero ya con más ojo de donde se puede y lo más importante cuando.

En mi opinión es un coche muy placentero de conducir. No es que sea cómodo porque la realidad aunque parece que vas cómodo realmente vas en una caja de cerillas con una suspensión dura.

Digo placentero a la hora te tomar curvas, escuchar su motorcito subiendo de rpm, ver como atrapas miradas.. en fin.. un caprichito vamos.

Espero haberte animado en tu posible futura adquisición. :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy con carlos, todo es valorarlo, pero a este hombre lo hemos hecho un lio, que se iba a comprar un coche para ir al trabajo y ahora resulta que se tiene que comprar dos.... jajaja.

un saludo.

Jajajajj hombre.. Para diario sirve y lo hace muy bien ya que tiene un consumo muy comedido. Yo lo he tenido de vehículo de diario durante 4 anios y lo he disfrutado como un enano. El ir a trabajar se convierte en un momento placentero y mas si tienes curvas de camino ;D

Que por servir te sirve.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal