Jump to content

Kdd Campeonato GT 5 Euskadi


sportcoupe

Recommended Posts

hola gente despues de una corta ausencia por razones de trabajo. Que ya os contare.....

bueno os cuento he entrado a currar en una empresa que el jefe es un poco fustigador y acabo muy muy cansado, tiene una buena tactica para aprovecharse de los pobres trabajadores, si no subimos todo el material y bajamos todos los escambros nos fustiga en con un tanga de cueros y encima la tenemos que pelear ......

jejejejejejejejejeje

Si Si ya esta aquiiiiii

a la bin

a la ban

a la bin bon ban !!!!!!!

ya me ha dicho mi suministrador de experiencia extrapersonales y excepcionalidades que esta semanita le llega y encima me ha dicho MI MUJER que sale con las amigas asi que ....VICIOOOOO

http://www.youtube.com/watch?v=t1jmCWNlN64

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Ok, pues en principio me apunto el 26 a una fiesta gay nocturna. Otes, tu vas siempre dos marchas por encima, lo del día entero para más adelante. Hay que ir poco a poco que sino angelines se espanta...

Si montáis algo para este viernes 26 a la noche me apunto. Aterrizo en Bilbo el viernes sobre las 9 de la noche y el finde me quedo por la zona.

Por cierto, el sábado casi seguro iré con una amiga a montar en Quad de alquiler y luego a la noche de farra por Bilbo a una fiesta que hay en el Conjunto Vacío, aunque también es posible que salga por Castro. Si te apuntas me dices, o si alguien quiere apuntarse sin problema, ya sea a los quads o a la farra.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una muy buena opcion, mi voto para castro y Cantabria infinitaaa..... eso si luego a verlas :P

¿Qué es eso de luego a verlas???

¿Te refieres a salir de farra?

Por mi parte sin problema, os quedáis a sobar allí y salimos de farra por Castro. Entre el sofá y 2 colchones hinchables que tengo no hay problema

Pero tendrá que ser en enero, sábado 15 por ejemplo es un buen día, ya que hasta entonces no me quedo ningún finde ahí. Tengo aviones ya comprados para venirme todos los findes a Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué es eso de luego a verlas???

¿Te refieres a salir de farra?

Por mi parte sin problema, os quedáis a sobar allí y salimos de farra por Castro. Entre el sofá y 2 colchones hinchables que tengo no hay problema

Pero tendrá que ser en enero, sábado 15 por ejemplo es un buen día, ya que hasta entonces no me quedo ningún finde ahí. Tengo aviones ya comprados para venirme todos los findes a Galicia.

Joderrr, mira si da dinero lo de puto de lujo :scared:

pues no estaria mal, sin confirmar con la agenda, me apunto :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga, pues cerramos ese día.

Sábado 15 de enero KDD en casa de Otes en Castro.

Planning:

12h aprovisionamiento de bebida/comida en el Eroski

13h martinis en casa

14h comida y comienzo del campeonato

15h - 20h campeonato con flujo de martinis/cervezas/vinitos

21h cena

22h empezamos con los cubatas y hacemos el campeonato de quién es el que hace mejor crono en relación a su tasa de alcohol (me llevaré el alcoholímetro digital)

00h salimos de farra por Castro y dormís en mi casa.

Por supuesto se aceptan todo tipo de críticas y cambios sobre el plan.

Asistentes:

- Otes

- Vista

- Zul

........

Id sumándoos. Mi casa da para 8 - 10 asistentes máximo. Para dormir hay 2 sofás, 2 colchones hinchables dobles y una cama de matrimonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal