Jump to content

hacer de forosmart un club es posible???


rocketbunger

Recommended Posts

de esto se ha hablado muy mucho, y creo recordar que ya existe el registro de un club de smart ... pero no termino de entender la razon por la que no se ha puesto en marcha ... supongo que por falta de tiempo para organizarlo todo y demas, aparte que el club deberia tener un lugar de reunion aparte de una publicacion periodica, con sus noticias, sus cuchicheos, y otras cosillas que ahora no recuerdo ... Sr jandro tiene algo mas de informacion segun tengo entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que está claro es que no lo vamos a conseguir estando sentados, yo no lo he movido por lo que he leido pero teniendo lo q tiene SR. Jandro se puede continuar por ahi y si no se empieza de cero pero hay que hacerlo.

No es lo mismo ir a algun sitio a pedir precios para concentraciones y tal diciendo que somos un foro o diciendo que somos un club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si haces una concentración y lo notificas a los Ayuntamientos de turno, viene la policia y escolta el recorrido...lo malo es que escolta a la velocidad que quieren...

La ultima concentración del club de Vespas al que pertenezco fueron 13km a 10km/h... y mi Vespita trucada hasta las trancas...imaginate...me costo un embrague la salida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que está claro es que no lo vamos a conseguir estando sentados, yo no lo he movido por lo que he leido pero teniendo lo q tiene SR. Jandro se puede continuar por ahi y si no se empieza de cero pero hay que hacerlo.

No es lo mismo ir a algun sitio a pedir precios para concentraciones y tal diciendo que somos un foro o diciendo que somos un club

pues abrá que hablar con jandro aver que dice! arriba si somos un club me ofrezco a ser un buen conductor! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

habrá que organizar también juntas para los socios compromisarios y decidir sobre los objetivos y presupuestos del club como los del Barça? menudo tostón de juntas!! estuvieron 6h levantando cartulinas negras, rojas o azules según su voto y unas tontas en minifalda contando tarjetitas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas, sabeís que también podeís contar conmigo para lo del club. Pero que no es sólo cosa del Sr.Jandro, sino de todos y casi puedo decir que con la autorización del creador de este foro. Pero si sirve mi humilde esperiencia de algo, las cosas terminan mal cuando hay dinero de por medio...

Si alguien quiere empezar a mover algo, en esta web hay mucha info acerca de las sociedades:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/cc.l4t8.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

simplemente hace falta alguien con cabeza para el tema económico y que quiera dedicar su tiempo libre para estar siempre al día con el club, y en general, creo que todos andamos muy liados con nuestras vidas como para poder estar al pie del cañón con el club ... vamos, digo yo. igual por eso no nos decidimos ... ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

simplemente hace falta alguien con cabeza para el tema económico y que quiera dedicar su tiempo libre para estar siempre al día con el club, y en general, creo que todos andamos muy liados con nuestras vidas como para poder estar al pie del cañón con el club ... vamos, digo yo. igual por eso no nos decidimos ... ¿no?

Razón no te falta. Todos estamos dispuestos a ayudar, pero nadie se quiere comer el marrón de asumir la responsabilidad de ponerlo en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siempre he sonñado con ser el presidente de algo, al estilo Juan Cuesta, pero como no soy capaz de estarme quieto en ninguna parte, pues prefiero no meterme en camisas de once varas ... o va con "b"?

así que nada, a esperar que alguien tenga un poco de sentido común y se decida a dar el primer paso.

"Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la comunidad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas!

con mi entrenador de motos de agua i todos los que entrenan en amposta creamos un club para que nos dieran subvenciones i tal esta muy bien. lo mas complicado seria escoger los "cargos" alli somos todos como primos por no decir hermanos aki claro hay mucha distancia entre cada uno pero lo mismo es! ya me informare un poco mas tambien se lo de las asociaciones que montamos una entre unos amigos en mi pueblo para que nos mejoren las instalaciones del skatepark! de momento no da frutos!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso de las responsabilidades...yo he sido presi de una asociacion cultural y aun no nos hablamos, y eso que somos todos del mismo pueblo, imaginate si estamos repartidos por toda España y parte del extrangero. No es imposible. Pero si laborioso.

Falta alguien com mucho tiempo libre, ganas y dedicacion. No?

Enga que se anime alguien, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal