Jump to content

Llantas y gomas smart 451 !!!!!!


varo0460

Recommended Posts

Ahora si que si, ya tengo las llantas en casa

Hola a todos estoy ofreciendo un juego de 4 llantas originales que monta el smart four two passion 15'' son de un estilo muy bonito color gris metalico de 16 radios con el emblema de smart en negro en el centro de la llanta. Las llantas estan como nuevas solo tienen 10.000 kms y ni un solo arañazo estan como salieron del concesionario ya que duerme siempre en garaje.

Las medidas son:

ruedas delanteras:

155/60/R15

ruedas traseras:

175/55/R15

Marca de los neumáticos:CONTINENTAL

El precio es de 400 euros interesados no dudeis en contactar conmigo para enviaros fotos o mas información varo0460@hotmail.com o 650181960 Preferible recogida en mano MADRID !

GRACIAS UN SALUDO!

RUEDA DELANTERA:

p6110189.jpg

RUEDA TRASERA:

p6110191.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Lil no seas asi tio. El precio estan bastante bien. Te lo digo por experiencia. Estuve mucho tiempo esperando para pillar unas y al final me quede con las pulse de un conocido.

Como sabes pedir de fabrica siempre sale mas barato. Preguntale a mecolas lo q le costaron a el las suyas.

No te lo tomes a mal tio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SON LAS LLANTAS Y LAS GOMAS

PRECIO OFICIAL SMART CENTER (LLAMA Y COMPRUEBA 902 142 004)

LO PONGO PARA QUE NO HAYAN EQUIVOCACIONES:

RUEDAS: 68€+IVA por rueda

LLANTAS: Llanta Delantera 172,92€+IVA

LLANTAS: llanta Trasera 173,53€+IVA

ESTO HARÍA UN TOTAL DE 4*(68)+2*(172,92)+2*(173,53)= 964,9 MAS EL IVA, 964,9*1,18= 1.138,58€

POR LO QUE NUEVAS, LO MISMO QUE ESTOY OFERTANDO OS COSTARIA 1.138,58 SIN INCLUIR MANO DE OBRA POR SUPUESTO

Y LO ESTOY VENDIENDO EN 400 EUROS SI A ESO LE LLAMAS VENDER CARO?

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco hace falta gritar para explicar las cosas, jejeje! yo solo digo lo que me costaron a mí las llantas que no son de serie, tan solo tuve que añadir unos 300,00€ al precio que me dieron del passion de serie ... pero bueno, ya me informaré mejor como dices ... de todas formas, por ese precio que comentas, a mí me montan las brabus de 16". simplemente es el precio que me dan en el SC donde lo compré ... pero cada SC hace lo que le sale de la fibra con los precios y tarifas, puesto que cuando estuve en el Joan Güell (BCN, antes de que cerraran) la mano de obra costaba cerca de 80€ y en el Fornells de la Selva (Girona) me la cobran a 58,00 ... pero cada uno que lo venda al precio que quiera.

Y no, no me enfado, rara vez me pillo un cabreo que dure más de cinco minutos ... de hecho, soy incapaz de star de malhumor más de 15 minutos seguidos ... jejeje!

saludos! y no sus enfadéis conmigo hombre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente Isamel las llantas en recambios cuestan 1300 y lo que dice Lil es que al hacer el pedido de su coche le ofertaron como extra las passion por eso pagó 300 euros, por que el coche estaba EN PROCESO DE FABRICACIÓN.

Yo pienso que es una ganga y lo digo sinceramente por que se trata de unas llantas y gomas practicamente nuevas, solo 7000kms.400 euros que solo las gomas ya te cuestan 300€..

Escucho ofertas urge la venta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje (comprador satisfecho).

por cierto se me olvidó decirte que tengo unos muelles que te vendrian la mar de bien, no se balancea tanto en curvas, en la frenada es mas estable asi que si estas interesado me llamas por la tarde y te cuento ya que le vas a meter las ruedas por un poco mas ya te pones el coche la mar de cuco..esta sin estrenar son muelles cojonudos Cobra para el 451 !

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal