Jump to content

Quedada sureña 2010


Charles

Recommended Posts

  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Yo me acabo de levantar!! ahora en cuanto venga el Perlica...de cabeza al aeropuerto y a casita... La verdad es que como cada año me lo he pasado genial, muchas risas que es lo importante!!!

Gracias Carlitod por acogerme como cada año en tu house!!! ;)

A ver si bajo prontito que me ha sabido a poco estar solo un finde...antes bajaba mas dias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y por aquí un poco más..

Alex y su abejorro

img0233lu.jpg

Raúl y su fortwo II Muy elegante la combinación blanco/negro (siempre he dicho que los modelos más básicos atraen *)

img0261f.jpg

Aquí un poco de campeo demostrando las tendencias 4x4 de los pekes ;)

img0249c.jpg

Arriba las manos!! esto es un atraco!! Y me hicieron caso jajajajj

img0258z.jpg

Reunión de los tres roadys a falta de nebur que estaba cambiando pañales xD

img0293ah.jpg

Felix rodguez de la fuente expedicionando los aledaños en busca de alguna despistada xD

img0211g.jpg

Y la cosa seguía de atracos..

img0217gc.jpg

El devora galletas abrabusaó en graná.

img0237t.jpg

Editado por Charles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jandrito enseñándome nuevos ángulos para hacer fotos.

img0223jo.jpg

descansando un poco después de driftear

img0275g.jpg

Nueva modalidad de drift.. 3 empujando y uno divirtiéndose. Arregla el arranque Alex que si no la próxima no te llamamos.

Que pechá de empujar nos dimos en 2 días.

img0271l.jpg

Editado por Charles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí estoy a estas horas con la niña en guerra también hoy, siento tantas ausencias pero eso del primer años de la niña en el colegio me esta matando. Hoy por la mañana he estado con ella en el coche a ver si se dormía y aparecía esta gente pero se acostaron bastante tarde.

DeAngelis tu como lo has llevado con tu Teo en la guarderia.

Raul pasame el video que tengas.

Soys de pu..a madre todos ya hubiera querido estar mas pero hay deberes que me requieren bastante. TheChachow ya te llamaré cuando baje, al igual que Alex y Raul.

Si quieres te paso por privado los videos y las pocas fotos q tengo.

Yo se las paso a Charles y q el haga el montaje de las fotos y videos.

Saludos...:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la niña ya la tengo bastante mejor por lo visto han tardado los médicos pero estaba pasando una neumonia por culpa de una infección provocada por los mocos. Si es que hasta que no das con un buen medico.

Ahora si voy a estar mas libre este sabado, quien se anima a subir a Segovia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y estas "fotos de estudio"?? Donde estan las comilonas??? Y los gepetos de resaca?? Esto se esta convirtiendo en un foro de nenitas!! :lol::lol::lol:

Me alegro de que lo pasarais tan bien chicos!

Molan las fotos!

Poco a poco.. No os impacientéis! Lo bueno se hace esperar.

Por cierto si alguien de la Kdda tiene mas fotos enviadmelas que tengo muy pocas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo que tengo ganas de ver es un video guapo del momentazo, a ver si salgo bien haciendo un circulo en drif en segunda, o me pienso que fue algo guapo y desde fuera se ve un churro... jeje a ver si carlos que es un crack tiene tiempo y monta uno de los suyos

un saludo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El vídeo lleva montado desde ayer. Lo malo es que no tengo conexión rápida a internet para subirlo.

Es un video hd de 300 megas aprox y con la velocidad que tengo tendría que dejarlo un día entero subiendo.

Y por cierto si que te queda guapa la deslizada!

Creo que acabamos antes grabandolo y enviandotelo a tu casa.

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal