Jump to content

¿porque se venden tan pocos brabus coupe?


nilo_92

Recommended Posts

Desde que empece a buscar no encuentro mas que estafas i precios descomunales por coches que estan fatal! he encontrado dos pero uno de ellos me he enterado que lleva las llantas "brabus" de 16 pulgadas delanteras para protegerlas de los golpes con los bordillos y esto me hace temblar por si es verdaderamente brabus! el otro tiene un buen precio y unos 30mil km pero en 4 o 5 meses k hace que busco no he encontrado mas que dos brabus cheposos! y no me fio de importar un coche ya que podria tener muchos problemas!... haber si me podeis ayudar que cada vez queda menos para tener el carnet de conducir i necesito encontrar uno y convencer a mi madre!

muchas gracias! y lo siento por el tochito:blushing:

pd:estoy enamorado de el roadster coupe brabus!:w00t: y si es negro exclusive ya....:001_tt1::001_tt1::001_tt1::thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya es q hay muy pocos...

14.000€ es demasiado para un coche asi.

con este precio en italia te dan un Boxster semiautomatico...

si, pero vete a italia a buscarlo...ademas son coches incomparables, juegan en distintas ligas en absolutamente todos los sentidos y apartados

yo firmaria por un brabus coupe xclusive en 14 mil €

Lo de las llantas 16, todo es preguntar si tienen las 17 guardadas, ver si es brabus o no es muy facil. Solo basta echarle un ojo al interior, o agacharse y mirar debajo del coche y buscar el radiador que sobresale

Editado por Adonai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya empezamos con las comparaciones odiosas! un boxster semiautomatico, pero dicho modelo en que estado se encuentra? hay que recordar que los roadster/coupe brabus exclusive tenian un precio de salida de unos 30.000 euros cuando eran nuevos, si ahora le sumas que se dejaron de fabricar y que las unidades escasean, y que se le haya tratado con mimo, pues el precio de 14.000 euros me parece hasta una ganga! yo firmaba con los ojos cerraos por comprarlo! de hecho por lo unico que cambiaria el roady es un roadster coupe negro exclusive BRABUS! es un coche espectacular y unico donde los haya. bueno, negro o plata, aunque el color no deberia ser una obligacion puesto que por 600 euros lo pintas del color que te plazca.

suerte con la busqueda, y no desesperes! seguro que encuentras una buena opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso va a hacer ahora un año de mi compra del Brabus Coupé Xclusive negro que le compré a RichardG, miembro del foro, la verdad es que he tenido bastante suerte por que de momento no he tenido problemas graves y me lo vendió por unos 11.500 € + transferencia creo recordar con 58.000 km, en total unos 12.000 eurines. (Edito: creo recordar que le di 1000 más de señal, asi que en total unos 13.000, y mereció la pena ^_^ )

Comentar simplemente que mi hermano tiene un Boxter y la verdad es que me quedo con mi Roady, es un coche mucho más original y se ve muuuuchisimo menos que el Boxter bajo mi punto de vista, y eso se paga...

Editado por Incub0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal