Jump to content

Culo gordo by Lorinser, demasiado tuning?


lilroady

Recommended Posts

Buenas noches a todo el mundo!

Mirando en la web qué cosillas hay para nuestros nuevos F2ses II me he topado con que Lorinser se ha atrevido a ensancharle las caderas a nuestro peque, con unas llantas de 17", que dudo mucho que se pueda homologar en nuestro país cualquiera de las partes. Esta es la vista desde atrás del nuevo culo-gordo para smart:

smart-fortwo-por-lor-1_800x0w.jpg

¿Cómo lo véis? a mí personalmente me gusta aunque lo veo algo exagerado, puesto que se está perdiendo parte de la esencia del smart y es el tamaño compacto general ...

Aquí podréis encontrar más sobre info sobre el kit en cuestión, que también incluye una potenciación de nuestros 84cv's a 104 cv ¿? (en la web oficial hablan de 101 cv's) y de una velocidad punta de 180 km/h ...

Fuente: http://www.topspeed.es/auto/noticias-de-autos/smart-fortwo-por-lorinser-ar46860.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente no me gusta.

Estaría mejor si no se notase tanto la junta entre la pestaña y la aleta original del coche...

Pues si. Parece que el spoiler trasero y el suplemento de las aletas sean de dos kits diferentes y se estén dando de bofetadas donde se juntan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nunca es suficientemente ancho :P
Debe llevar unos separadores de ¿cuanto?, ¿12 cm?, ¿15?. Para exposición vale, pero para rodar con él día a día....
Personalmente no me gusta.

Estaría mejor si no se notase tanto la junta entre la pestaña y la aleta original del coche...

simplemente, touché! acabáis de escribir justo lo que pensaba. jajaja! :001_tongue:

por un lado me gusta, puesto que ES UN CULO GORDOOOOOOOOO!!! :001_tt2::001_tt1::001_tt2::001_tt1:

pero por otro, cuando lo miras por detrás, parece que se les terminara la pasta de fibra de vidrio y con cinta aislante hayan pegado dos piezas de por sí separadas ... :madmodern: cosa que hace truñero total :sad: y por tanto no aplicable a mi F2 elegance styled ... :coolmodern::coolmodern::coolmodern::coolmodern::coolmodern:

jajajaja!! en cualquier caso, para un show está de vicio, con esas llantacas de 17" y en negro ... mmmm ... pero será fiable para recorrer cada mes más de 2.000 kms? :confused1::confused1::confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si si, si está genial el culo gordo, tengo en la cabeza el redbrabus de la nacional ... eso es un culo gordo!!!

por supuesto que habría que meterle unos muelles más bajos, está claro, con esos zapatones parece un big foot más que un coche ... jejeje! si me hacen un precio de escándalo, se lo monto, pero sé que va a ser carísimo... así que a esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal