Jump to content

Tapas de los anclajes de remolque.


Blai

Recommended Posts

para mí que los que me han dado son de los chinos, porque igual se equivocaron con el precio o bien son de usar y tirar. .. .

Creo que debía valer eso, por que pregunté el precio y me dijeron el que tu diste por el paquete de tres, pero por cada uno. Huele a que se han dado cuenta de que vuelan y sacan por cada uno lo que vale el paquete...

Por cierto, ¿como has sacado semejante consumo?, ¿fuiste a rebufo de un camión todo el rato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la merche. Es que aún lo tengo en garantía, el junio que viene hace los dos años. Encima el MHD es la segunda o tercera vez que me falla. Ahora creo que me han cambiado todo lo electrónico, menos el CD que llevaba en la radio JAJAJA.

Un saludo.

¿Divesa?. Es solo por saberlo. Hay gente que los pone a caer de un burro pero hasta ahora conmigo se han portado bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, yo había pensado pegarles con loctite o algo similar una goma desde la parte de dentro de la tapita hasta el exterior de la rosca de la anilla de remolque, o la parte interna del parachoques, para que no se caiga nunca, pero si dan tirón, se la llevarán igualmente.

P.D. Tendrás que cambiar el avatar, se te ha quedado anticuado...:001_tt2:

Editado por Blai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que debía valer eso, por que pregunté el precio y me dijeron el que tu diste por el paquete de tres, pero por cada uno. Huele a que se han dado cuenta de que vuelan y sacan por cada uno lo que vale el paquete...

Por cierto, ¿como has sacado semejante consumo?, ¿fuiste a rebufo de un camión todo el rato?

pues igual los pillé por sorpresa... y no supieron qué cobrarme ...

el consumo? pues teniendo en cuenta que por la nacional iba algunos tramos detrás de un camión, y que en otros tramos apenas conseguía mantenerme despierto y que no pasaba de 80 ... pues por eso lo del consumo ... jejeje! nunca máis voy a conducir de noche! qué susto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidadín con eso que es peligroso. Es peor que ir tajao. Vale la pena parar en el arcén y dar una cabezadita, o tomar redbull, o caramelos de café dry (para espabilarse, lo mejor que hay).

Para mí que te cobraron bien, son los otros los que nos están cobrando lo que vale el paquete por cada uno...

Habrá que mirar en el chino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me zampé un par de bocatas, una bolsa de doritos, y un litro de té durante el camino ... y tuve que parar 3 veces para dormir en la gasolinera ... menos mal que tan sólo llené antes de llegar a logroño y ya hasta barcelona sin rellenar ...

podría hacerles una llamada para preguntarles ... este jueves tengo que pasar por el sc a por el portalámparas de la luz de matrícula y de paso aprovecho para preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola

Yo cuando perdí la primera, me fue a una ferreteria grande, o servicio estación, no recuerdo, y compre varias del mismo diámetro pero para tubo.... son mas buenas y sobre todo mas largas, las tuve que cortar un poco con una navaja, para que entraran en los orificios, y no se han vuelto a salir nunca mas, y de precio seguro que mucho mas barato de SC...cambie todas las del coche...y perfecto, ya que todas son iguales.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Donde dije digo digo diego. Son de acero. Me gusta la idea para los que aparcan de oido. Esos y unas cuchillas en los tornillos de las llantas para los que te pasan rozando en carretera para que te apartes...

Si supiera que son legales, los pezones esos los compro mañana, aunque sean los redondos, antes de que me destrocen los parachoques...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal