Jump to content

AVH-3200BT Doppel DIN Navigation esta muy guapa!


nilo_92

Recommended Posts

ufff doble dim en roadster????.... Creo que tendras que sacar la dremel para hacerle hueco (o eso creo), la verdad es que molaria... aunque la pantalla sera poco util por la posicion...

Una cosita de las racio cds con pantallas todo en uno de china...(creo que este pioner... va a ser que no es el caso) Suelen cascar a los 3 meses ya que pillan temperaturas de escandalo y las soldaduras de estaño se sueltan (si, si , de estaño) y los condensadores electroliticos explotan, tengo un compañero que las vendia y no duraba ninguna mas de un año sin tener que abrirlas y repasarle todas las soldaduras, asi que cuidadin...

Editado por tofono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mi intención era montar una, estoy por transformar con la dremel el ordenador de abordo (que es un trasto inútil) y encastrarla en el hueco.

¿Tanto se calientan esos bichos?. Mmmm... ya sé !!. Lo montare dentro de un cajón hermético lleno de aceite recirculando hasta un radiador que le montaré delante jejeje.

Es que la diferencia de precio es tanta de los de china a los "oficiales" que es toda una tentación, quizás sea cuestión de montar más refrigeración, pero si "funde" el estaño es que supera los 150º... preocupante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber en andorra hay de estas buenas i tambien estan las chinas y se que petan tuvimos una mala experiencia (ademas no tienen ni la mitad de cosas de las que dice tener) yo creo que eso no pasaria con una pionner o kenwod o marcas por el estilo que no se la juegan ya que tienen mucho nombre todo es buscar y el modelo que mas me guste me voy a andorra con el coche y me la montan alli mismo en un par de horas no tiene secreto en cuanto tenga el coche en noviembre intentare haber si por navidad cae algo o con los regalos de mi cumpleaños... se intentara montarle una de estas!

cuidaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maniac yo te recomiendo que ahorres y te gastes bn la pasta porque como bien han dicho antes a la larga te saldra mas caro y yo añado que las chinas te puede poner que tienen radio blututh navi tele .... i para cada cosa hay que comprar otra pieza para que funcione vale mas gastarse bien el dinero y tener una buena radio con todo que no gastarte la mitad y no tener nada! es mi opinion claro!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo 2 chinas, una en la zafira y otra en la kangoo que son los coches que utilizo todos los dias, con pantalla de 3,5", de esas que lo leen todo, hace mas de un año ya va pa 2 y cero problemas, son de un dim, y las compre por el conector usb, por la comodidad de hacerte los discos en un minuto, con el portatil y el pendrive, la mas cara me costó 150 euros con gastos de envio incluidos, pero es que en el feuvert las hay de marca por ese precio ya, no son mala compra.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo esta:

avn4429cover.jpg

Es full equipe (dvd,divx,mp3, manos libres, etc) el acompañante puede ver una peli mientras sigues escuchando las instrucciones del tom tom, o en un coche de 4 plazas lanzar la peli a la pantalla trasera y tu ver el tom tom.

Además coge información digital del trafico desde el rds de la radio, indicandote los atascos sin pagar cuotas ni conexion de movil.

Además el tom tom es extraible y puede funcionar totalmente independiente, y encima es el mejor antirrobo porque la radio se queda practicamente desnuda.

Si quereis un consejo, despues de haber tenido y haber montado a colega muuchas radios, intentad ahorrar un poco más y comprar algo de marca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino como tu. Al final, lo barato sale caro.

No conocía este modelo de Fujitsu. Es el Eclipse AVN 4429, verdad ?? Su precio está aproximadamente por 700€ en la web, así que habrá que ahorrar. Que tal la calidad del bluetooth ??

Por mi parte he estado mirando 2 modelos de Pioneer, tambien del mismo estilo (con caratula extraible):AVIC-F320BT y la Avic F-310BT. Las 2 llevan un bluetooth de Parrot, es decir, calidad asegurada.

A ver que más alternativas encontramos.

Yo tengo esta:

avn4429cover.jpg

Es full equipe (dvd,divx,mp3, manos libres, etc) el acompañante puede ver una peli mientras sigues escuchando las instrucciones del tom tom, o en un coche de 4 plazas lanzar la peli a la pantalla trasera y tu ver el tom tom.

Además coge información digital del trafico desde el rds de la radio, indicandote los atascos sin pagar cuotas ni conexion de movil.

Además el tom tom es extraible y puede funcionar totalmente independiente, y encima es el mejor antirrobo porque la radio se queda practicamente desnuda.

Si quereis un consejo, despues de haber tenido y haber montado a colega muuchas radios, intentad ahorrar un poco más y comprar algo de marca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino como tu. Al final, lo barato sale caro.

No conocía este modelo de Fujitsu. Es el Eclipse AVN 4429, verdad ?? Su precio está aproximadamente por 700€ en la web, así que habrá que ahorrar. Que tal la calidad del bluetooth ??

Por mi parte he estado mirando 2 modelos de Pioneer, tambien del mismo estilo (con caratula extraible):AVIC-F320BT y la Avic F-310BT. Las 2 llevan un bluetooth de Parrot, es decir, calidad asegurada.

A ver que más alternativas encontramos.

Mi experiencia con el Bluetooth es muy buena, realmente utiliza la electronica del del tom tom, el microfono es un agujerito justo encima de la pantalla, la voz se escucha por los altavoces del coche (puedes seleccionar por cual) se pueden escribir y leer mensajes desde la pantalla tactil, aunque yo no he podido configurarlo bien porque supongo que mi movil no es compatible con esa función. ademas si instalas un soft de voz sintetizada te lee los mensajes por los altavoces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabes si habria posibilidad de añadirle un microfono externo, en el caso de querer mejorar el sonido de entrada ?

Ando detrás del modelo AVN 4430. A ver que prensa hay de él.

Mi experiencia con el Bluetooth es muy buena, realmente utiliza la electronica del del tom tom, el microfono es un agujerito justo encima de la pantalla, la voz se escucha por los altavoces del coche (puedes seleccionar por cual) se pueden escribir y leer mensajes desde la pantalla tactil, aunque yo no he podido configurarlo bien porque supongo que mi movil no es compatible con esa función. ademas si instalas un soft de voz sintetizada te lee los mensajes por los altavoces.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mi intención era montar una, estoy por transformar con la dremel el ordenador de abordo (que es un trasto inútil) y encastrarla en el hueco.

¿Tanto se calientan esos bichos?. Mmmm... ya sé !!. Lo montare dentro de un cajón hermético lleno de aceite recirculando hasta un radiador que le montaré delante jejeje.

Es que la diferencia de precio es tanta de los de china a los "oficiales" que es toda una tentación, quizás sea cuestión de montar más refrigeración, pero si "funde" el estaño es que supera los 150º... preocupante.

ejem ejem ejem....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este finde estuve en el mediamarkt mirando camaras reflex i el nuevo iphone y ya k estava por alli mire las radios i los navi de doble din i hay buenos precios y muy buen material vi una de doble din que la pantalla se escondia y no parece k sea una radio esta muy bn ahora no recuerdo la marca pero ya buscare y pondre algo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya nos darás mas información-

este finde estuve en el mediamarkt mirando camaras reflex i el nuevo iphone y ya k estava por alli mire las radios i los navi de doble din i hay buenos precios y muy buen material vi una de doble din que la pantalla se escondia y no parece k sea una radio esta muy bn ahora no recuerdo la marca pero ya buscare y pondre algo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una de esas que sale la pantalla y aunque no queda mal, estas de doble din deben de quedar mejor, aunque no he visto ninguna puesta. Sobre que sea de marca estoy de acuerdo, yo nunca he tenido problemas con ninguna y esta que es de la supermarca innovate tienes mas pegas que la hostia.

este finde estuve en el mediamarkt mirando camaras reflex i el nuevo iphone y ya k estava por alli mire las radios i los navi de doble din i hay buenos precios y muy buen material vi una de doble din que la pantalla se escondia y no parece k sea una radio esta muy bn ahora no recuerdo la marca pero ya buscare y pondre algo!

Espero que estas buscando Nikon! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal