Jump to content

Receptor radiofrecuencia


Calcillas

Recommended Posts

Hola a todos,

tengo una duda, que aunque en mi concesionario smart me juran y perjuran que esta resuelta, me gustaría comentarla por aqui.

¿Existe un receptor de radiofrecuencia al igual que existe el de infrarrojos? Es para la apertura de mi roadster. Mi mecánico de cabecera ha pedido un recambio para uno de estos receptores (no me funcionan ninguna de las llaves para abrir las puertas o arrancar) y me han dicho que solo existen de IR, pero se a ciencia cierta que mis llaves no son IR.

¿Es posible cambiar (si es que existe) el recptor RF sin recodificar las llaves? ¿se hace de la misma manera que el cambio del receptor IR?

gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que te estas liando, Calcillas. Tu mecanico está haciendo bien, si tus llaves no funcionan es preceptivo el cambio de receptor. Otra cosa es que quieras poner un receptor de RF en paralelo, pero ahora que el coche está bloqueado no se si podrá, ya que se desbloquea con la llave. Además necesitarías un mando para abrir y cerrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

tengo una duda, que aunque en mi concesionario smart me juran y perjuran que esta resuelta, me gustaría comentarla por aqui.

¿Existe un receptor de radiofrecuencia al igual que existe el de infrarrojos?

...

Existe el receptor de RF. De hecho dependiendo del pais de destino el roadster se entregaba con IR o RF.

Lo tengo que confirmar pero parece ser que el receptor de RF se conecta en un enchufe libre de tres contactos que hay justo bajo la palanca de freno de mano, tapado por la moqueta, y por donde pasa el mazo de cables que va a parar al vano del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con el de RF los ladrones pueden leer tu frecuencia y abrir el coche despues de que tu lo cierres

con el de IR lo tienen casi imposible ya que es una emision de luz que no ves y que diriges al sensor, es como una linterna con luz codificada

no funciona de tan lejos pero es mas seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal