Jump to content

Tipos de llaves para Smart ForTwo del 2001


Correas

Recommended Posts

Hola

Tengo un fortwo passion del 2001 gasolina y una sola llave de infrarojos, con 3 botones, uno para el maletero y dos para abrir y cerrar puertas.

Quiero hacerme con una llave más y no se que llaves me sirven para codificarlas.

Supongo que obviamente tendrá que ser un modelo de infrarojos, pero, que tipo de llave, pues las he visto con un solo botón naranja en el centro, con un asa para el llavero grande...etc

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nunca se ha mirado eso..pero es posible que te toque si o si pasar por el SC a por una, y pagar la gran factura. Otra solucion es comprar un mando de algun siniestro y ver quien con la maquina oficial te la codifica con la centralita, que es 100% necesario.

Si, en eso ya estoy, tocará pasar a codificar.

PEro querría saber que tipo de telemando es el que me sirve.

Gracias de todos modos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si lo vas a llevar a un SC te toca el mando de Smart por narices, no te van a codificar ninguna otra.

Ya, si yo lo que quiero es un mando Smart de segundamano, pero he visto varios modelos diferentes para vehículos del mismo modelo 450.

Por eso pregunto, si da igual si lleva un solo botón o los tres botones, mientras sea de infrarojos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece a mi que dando igual el modelo de Smart que sea puedes llevar llaves de tres botones para infrarojos o para módulo de radio frecuencia lo único que pasa es que tu coche debe llevar debajo de la moqueta del freno de mano el módulo por que sino no recibe la señal yo se lo he puesto al mio que también lleva el de infrarrojos,habla con aundiomeca que él te podrá dar salida al asunto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Correas, no me hagas mucho caso, pero creo que las de un solo boton eran de las primeras llaves.

Y si te sirve, yo tenia tambien una llave, asi que al poco de tener el coche y un sustillo (me quede sin pillas en la llave un sabado por la noche, y no pude ir a comprar pillas hasta el lunes...desde ese dia decidi hacer la copia de la llave y llevar siempre pilas en el cajon de abajo de la radio) La cuestion es que la llave, mas su activacion, rondaba los 120€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal