Jump to content

Presentacion y dependencia

Recommended Posts

Publicado

Buenas noches a tod@s,me presento despues de estar sin disfrutar :confused1:de mi smart y echandole en falta despues de 5 años sin mi pequeñin,el cual me dio tantas alegrias :001_tt1:y ha sido el unico coche que me ha creado dependencia:lol:.

He descubierto este foro y creo que por lo menos me ayudara a llenar un poco el vacio que me ha dejado el smart:thumbup1:y quitar un poquito el mono que tengo de el:001:tongue_smilie:

Bueno pues envidia sana que me dais tod@s los poseedores de smart y tratare de aprender y si no me he quedado desfasado de aportar mis conocimientos sobre estos maravillosos y unicos automobiles.:thumbup1:

Publicado

Bienvenido, BATMW.

Pasa, lee, aprende, comparte y disfruta.¿De donde eres? Aun no teniendo un smart, siempre puedes apuntarte a las quedadas como copi, siempre habrá alguien dispuesto a compartir su peque, jejeje! saludos!

Publicado

No seria yo el forero, era en otro Foro creo recordar

Que se llamaba el Foro smartuser y mi nik

Era atsmuser.

Estoy dandole vueltas a Algun brabus , pero

Aun no me he decantado por un modelo

En concerto ya que tengo varias dudas

Publicado

Que si enganchan,pero es que estoy convencido que ha sido el mejor ccoche que he tenido y eso que ahora tengo bmw y he tenido mercedes clase E y C y te dire que es el unico que me ha creado dependencia y ahora como estan los tiempos y la dgt al cace creo que las mejor opcion que hay si no necesitas mas de dos plazas es un smart,ya que el smart cuatro plazas es otro concepto a estos no los incluyo,por la traccion etc,pero el resto una pasada las sensaciones que te transmitan a 120 son las mismas que un porche a 280 y con el smart vas dentro de los limites de velocidad :D

Publicado

Tienes toda la razón, tienes buenas sensaciones a velocidades moderadas, y puedes apurar marchas, que ahora en muchos coches solo puedes acelerar a la salida de los peajes, pero hay que vigilar con los radares de las travesias de poblaciones, que es donde caen mas puntos del carné.

saludos.

Publicado

pues qué queréis que os diga, desde que voy en smart hace 4 años pocas veces he ido dentro de las velocidades legales ... y tengo 15 puntos de carné ... y ahora con el F2 y sus 84 ponis tampoco es que ande dentro de las velocidades legales. ... y le estoy haciendo 2000 kms al mes ... y en los próximos dos meses, es probable que le haga cerca de 5000 más ... y no hecho en falta ni más potencia ni más espacio.

Publicado

Eso es lo que digo que el coche a velocidades legales le sobra potencia y esparacio vas sobrado ya que es tan confortable ó mas que otros vehiculos que se le supone mayores prestaciones y digo se le supone,y si algundia tienes que transportar unas maletas por que a la parienta se le ocurre llenarlas las mandas por nacex y asunto concluido

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal