Jump to content

Presentacion y dependencia


BATMW

Recommended Posts

Buenas noches a tod@s,me presento despues de estar sin disfrutar :confused1:de mi smart y echandole en falta despues de 5 años sin mi pequeñin,el cual me dio tantas alegrias :001_tt1:y ha sido el unico coche que me ha creado dependencia:lol:.

He descubierto este foro y creo que por lo menos me ayudara a llenar un poco el vacio que me ha dejado el smart:thumbup1:y quitar un poquito el mono que tengo de el:001:tongue_smilie:

Bueno pues envidia sana que me dais tod@s los poseedores de smart y tratare de aprender y si no me he quedado desfasado de aportar mis conocimientos sobre estos maravillosos y unicos automobiles.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que si enganchan,pero es que estoy convencido que ha sido el mejor ccoche que he tenido y eso que ahora tengo bmw y he tenido mercedes clase E y C y te dire que es el unico que me ha creado dependencia y ahora como estan los tiempos y la dgt al cace creo que las mejor opcion que hay si no necesitas mas de dos plazas es un smart,ya que el smart cuatro plazas es otro concepto a estos no los incluyo,por la traccion etc,pero el resto una pasada las sensaciones que te transmitan a 120 son las mismas que un porche a 280 y con el smart vas dentro de los limites de velocidad :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues qué queréis que os diga, desde que voy en smart hace 4 años pocas veces he ido dentro de las velocidades legales ... y tengo 15 puntos de carné ... y ahora con el F2 y sus 84 ponis tampoco es que ande dentro de las velocidades legales. ... y le estoy haciendo 2000 kms al mes ... y en los próximos dos meses, es probable que le haga cerca de 5000 más ... y no hecho en falta ni más potencia ni más espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es lo que digo que el coche a velocidades legales le sobra potencia y esparacio vas sobrado ya que es tan confortable ó mas que otros vehiculos que se le supone mayores prestaciones y digo se le supone,y si algundia tienes que transportar unas maletas por que a la parienta se le ocurre llenarlas las mandas por nacex y asunto concluido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal