Jump to content

¡¡¡250 € por un rayon de 9cm de largo X 2cm de ancho ¡¡¡


Gargantua_smart

Recommended Posts

El domingo deje,desgraciadamente, el coche aparcado en fila,en el paseo maritimo,cuando regrese algun........(usar la imaginacion para considerarlo lo peor) me hizo la gracia , al salir de la fila donde estaba aparcado detras del mio.No dejo ni rastro el muy.....segun testigos fuera un Ford Fiesta antiguo descacharrado ¡maldita sea su sangre!.

Cuando lo lleve a Merceditas la muy frivola me dijo que 220 € y la cama,..perdon el IVA .Me pintan toda la aleta trasera izquierda.El color es el del Brabus silver(plata).La pintura la debe fabricar la NASA para las naves espaciales, y los pintores deben ser de la escuela italiana de Miguele Angelo. ¡¡¡¡JODER¡¡¡.

¿Que se puede hacer, para evitar esto? ....¿Meter el Rody en el local?

¿llevarselo debajo del brazo?.

Espero que me deis alguna idea, pues si cada vez que voy a tomar una birra me sale a precio de caviar de boluga no se que coño voy a hacer.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gargantua, tus post son de lo más!!

Vaya p*tada compañero. No hay nada que joda más que los rallones inesperados.

¿no te interesa dar parte al seguro? Piensa que para eso están, y que por un parte no creo que te suban la póliza...

El seguro que tengo es con Zurich porque es de la correduria de Mercedes,que son los seguros que no ponen pegas ante cualquier reparacion,pues Mercedes, Audi , Porsche ... estan por encima de la media del costo de reparaciones y te encuentras con graves follones si no tienes seguro con ellos,ya se que esto es un atopello pero es lo que hay.

Mi seguro a todo riesgo con 32 años de carne y medio siglo tirando por las pelotas me cuesta 530€ con 400€ de franquicia, es lo que hay.

De todas maneras estamos amenazados los Rody no solo por desaprensivos e "invidiosos" si no que con la proliferacion de los Mamuts en carretera y en las ciudades lo llevamos claro sobre todo en los aparcamientos.Yo tengo una teoria personal -cientifica fisico-matematica que es la siguiente:

"El tamaño del coche de todo hombre,es inversamente proporcional al tamaño de su pene"

De esta ley se deduce aplicado a su mujer, que la que conduce un bicho de estos va proclamando a "orbi et urbe" su gran insastifacción.

Por lo que ante la anterior vision, cuando se presente......¡¡¡¡al oro aves rapaces!!!

Estoy de un cabreo.....fino.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del coche grande es por el sentido de culpabilidad que le entra al hombre al no poder cumplir con los deseos de su pareja y por ello como va sobrado de pasta (asi son los pichacortas, que en vez del sexo le dan al trabajo) le compra el coche más grande que haya para aparentar lo que no hay.....

A los americanos y americanas les gustan los coches grandes..... ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, creo que se está sacando el tema un poco de contexto. El tamaño del coche también está relacionado con la sensación de seguridad que estos transmiten, sea esta seguridad real o no.

El futuro Brabus Xclusive que me traigan lo he asegurado por unos 1400€ a todo riesgo sin franquicia en Zurich con la modalidad Innova (la más completa) porque ya tengo el Audi con ellos más que nada y por el que prácticamente pago el mismo precio.

Aunque parezca caro, son los que me presupuestaron el seguro más barato y con mejores coberturas (30 años y 6 de carné).

En cuanto a lo del cuidado por parte de los otros conductores, éste es directamente proporcional a la antigëdad de sus vehículos, cuanto más viejo, más posibilidades de que te rocen o golpeen con sus puertas al entrar y salir, etc. Lo tengo comprobado con mis vecinos :(

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho Gargantua. En los Sc venden reparadores de pintura (para pequeños golpes) quizas no seria mala idea ver que pasa. Alguien los ha utilizado alguna vez?

a mi me dieron uno una vez pa que le pasara a un pequeño arañazo....queda chapuza total!!!!....para las picadas de piedras en el capo es perfecto pero ya!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal