Jump to content

presion del turbo


FRAN MAZARICOS

Recommended Posts

buf! desde mi poco conocimiento acerca de síntomas mecánicos aunque bien documentado ... si tienes suerte y es lo que pienso, tan solo hay que desconectar la batería 10 minutos y volver a montar, y en teoría debería volver a funcionar con normalidad ... supongo que has entrado en safe mode y habría que investigar el porqué de ese safe... hasta aquí llegan mis conocimientos ... espero que no sea nada grave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas de nuebo

tengo dos noticias,como se suele decir una buena y otra mala,

primero la buena

desconete la bateria, y al conectarla, de nuebo todo en su sitio,el turbo sopla,ya hace pisssssssssssssssssss,y yo mas contento que un niño con caramelos.

ahora la mala, resulta que salgo el domingo por la mañana hacer tu tramito,y veo que el turbo sopla asta 1.5 incluso un poquito mas y se aguanta en esa presio,por lo que yo me calinto y gas y de repente se me enciende el icono de motor en el salpicadero,por lo que se me cayo el alma alos pies tan rapido como baje las revoluciones y me volvi pa casa.

hoy lo fui a probar,y le noto lo siguiente.el turbo sigue soplando.pero le noto que al empezar a andar parece que da unos tirones,

que opinais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal