Jump to content

El F2 del 2007 45KW


Sashka

Recommended Posts

Por cierto estos coches son muy caros de mantener? es que en general escucho que no, pero un supuesto buen conocedor de la marca me ha dicho que los recambos son muy caros y que las revisiones tambien. Tambien me ha comentado que estos coches no sirven para hacer ni 40 kilometros por carretera (cada dia) por que se queman.. es cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de que se queman, depende de la conducción. Los primeros Smart de 600cc si daban más problemas, pero yo tengo uno de 700cc con 100 mil km y me va perfecto. las revisiones, supongo que en garantía tendrás que llevarlo al servicio oficial, pero aun así en la mercedes los precios son menores para los smart que para los mercedes.

Animate con la compra, no te arrepentiras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto estos coches son muy caros de mantener? es que en general escucho que no, pero un supuesto buen conocedor de la marca me ha dicho que los recambos son muy caros y que las revisiones tambien. Tambien me ha comentado que estos coches no sirven para hacer ni 40 kilometros por carretera (cada dia) por que se queman.. es cierto?

Yo he hecho viajes largos y nunca me ha dado ningún problema, nunca se ha calentado de más, incluso llevándolo bastante revolucionado.

Respecto a las revisiones yo lo he llevado a Comercial Mercedes Benz y el palo fue realmente gordo para lo que le hicieron.:thumbdown:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

15.000Km no es nada, pero en cuanto tiempo, ¿Aquién lo compras? ¿Y el importe?.

Debes de saber, que si lo compras de 2ª mano a un particular, le puede exigir por contrato, garantía. Lo mismo que si lo compras aun multicompra-venta.

Que no te asusten, yo llevo 24.000Km en el 2º Smart y no he tenido nunca pegas, para hacer 200Km por autopista sin parar, con aire calido, con A.A. y se ha calentado a lo que se tiene que calentar, y llegado ese momento se enciendo el electoventilador y no se queman, si es que está todo correcto. Te ánimo en que entres el el divertido munto de Smart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anímate! con mi F2 II de 84cv he hecho escapadas de un día de 500 kms!! y sin pega alguna, hago 2.000 kms al mes por carretera/autopista y sin ninguna queja y siempre bien. régimen óptimo de vueltas del motor según mi experiencia, entre 2.000 y 3.000, el coche anda solo como una bala. perfecto en recuperaciones y en adelantamientos en 4ª puedes estirar hasta los 130 por hora ... pero no es muy adecuado, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprar vas a comprar uno, una vez que te has embarcado en mirar para comprar, al final caes.

Yo te aconsejaria, sino tienes prisa, es que mirase bien, muy bien. Ahora mismo no se vende nada, y el dinero lo tienes tu (o el banco), me empezaria a mirar un 71 cv, Mhd, ya que veo que lo qeu miras es gasolina y sobre todo equipamiento de serie cosas de esas. El 84 cv tira muuuucho pero tambien si pisas consume.

Ve despacio para la compra, mira, remira, observa con mucha atencion y sino entiendes llevalo algun taller amigo o algun forero amigo lo vea tambien, porque de esta experiencia depende que sigas con el Smart en tu casa, no este solo, sino los que vengan.

Yo voy por el 4º Smart, y todos los he vendido sin ningun problema, CERO problemas, cuidandolos normalmente tienes coche para rato.

Bueno, despues de este cacho post, lo dejo en tus manos y recordarte que aqui estamos para lo que quieras, no te cortes, pregunta o expon tus dudas.

JAJAJAJAJA pedazo chorro de post y sin querer. :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos!!

El que me miro es F2 61 CV pulse. matriculado 10/2007. Está nuevo tanto por dentro como por fuera, todavia huele a nuevo. Lo compro a un multiventas y me sale por unos 6000€. contando que tampoco quiero cogerlo cada dia.. Para ir al Gimnasio, llevar a mi madre a la compra y alguna escapadita el fin de semana.

Que os parece el precio?

La verdad es que hace años que ando con la mosca del Smart detrás de la oreja.. pero mi familia me decia que mejor un 4 plazas y f4 se me salia depresupuesto, ahora que he de comprarme otro coche que sea el que me gusta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compra! el precio está de derribo teniendo en cuenta que es un segunda generación y si aún huele a nuevo desde entonces, es que realmente lo han cuidado. ya nos contarás en breve cuando vayas al gym con él y de compras .. jejeje! las escapaditas de fin de semana se van a convertir en tu día a día al final. te lo digo por propia experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal