Jump to content

Cambios para el 2006


Ruben

Recommended Posts

Hola a todos:

Llevan un tiempo en la red las imagenes de los futuros cambios que recibirán los fortwo.

En principio parece que crecerá un poco, los grupos ópticos cambiaran para asemejarse a sus familiares, los retrovisores serán de un tamaño mayor y el interior será mejorado considerablemente por lo que se esperará por un equipamiento más completo.

PARA MÁS IMAGENES EN LA GALERÍA

Smart-ForTwo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie se fijo que en la tercera foto(me parece que es) los de interior del smart dedican un saludo con un dedo para arriba al que esta haciendo la foto? :P

Segun informacion el nuevo smart trae las defensas mas grandes, para mayor seguridad activa.Y la de atras es mas abultada para albergar un motor mas grande.

Los faros delanteros crecen bastante,para asemejarse a los del clase A.

igual le ponen Xenon y todo.... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JEJE :D

Yo estoy seguro que estarán en el mercado despues de la llegada del Formore, tienen muy buena pinta! cambian tambien los limpia-parabrisas por unos de mejor calidad!

Yo creo que en el interior tendrán muchas mejoras, como un recubrimiento del tridion para que no se vea desde dentro, ordenador de abordo, puede que llegue a los 6 airbags! y si nos ponemos a imaginar un poco incluso climatizador... JEJE :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 1 month later...

Ya hay más fotos en la galería, del interior por el momento sólo una.

Las fotos en carretera fueron tomadas en Stuttgart, el fortwo circulaba a unos 160km/h 8O por lo que es seguro nuevos motores de mayor cilindrada :P y un aumento en prestaciones.

normal_fortwo06%2815%29.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Creo que la distancia entre ejes se ha incrementado unos 30-40 cm, para hacerlo más noble a 160 km/h. De todas formas, un Smart ForTwo actual no es difícil de conducir a 160 (sin limitador), salvo cuando hay viento.

Creo que se está hablando de motores de 1000 cc, menos apretados, y así competir directamente con el Citröen C1 (y copias en Peugeot, y similares).

A mí me gustaría que pusiesen un volante regulable en altura y profundidad (por cierto, el nuevo volante es wapo); los pedales de freno y acelerador deberían estar colgando, y no saliendo del suelo como ahora. Así se ganarian clientes que tienen problemas en la movilidad (prótesis), y costaría menos limpiar esa zona que hay detrás del acelerador.

Por cierto, el prototipo parece que tiene las ruedas delantera y trasera prácticamente con la misma medida... ¿para cuándo una rueda de repuesto? Llevo ya 2 reventones, y el kit antipinchazos, como que no sirve para mucho en estos casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Si te fijas en el interior:

normal_fortwo06%285%29.jpg

Se pueden ver formas comunes con el salpicadero del forfour e incluso la utilización de diferentes elementos como los sitemas de audio, ventilación... Seguramente posea mandos en el volante para controlar un posible ordenador de abordo.

Pienso que me gustará, no tiene nada que ver con el anterior pero tiene buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal