Jump to content

falla el turbo


lekim677

Recommended Posts

hola a todos,

esta tarde despues de volver del sc de barakaldo hacia uribe costa por temas de carroceria he vuelto por unbe( una subida larga cerca de bilbao ) y al acelerar el coche por q el de detras venia rapido y por para apartame hacerando se me a puesto el turbo a 1,5 cosa q casi nunca solia hacer o solo con picos pero no tan constante resulta que me quedado sin turbo el instante y a entrado en el modo emergencia.

lo que me pasado no es que me extrañe muxo por ace unos dias al ir con el depal a medio gas con el turbo cuando llegaba a un bar mas o menos y mantenia el aceleraador igual se ponia cmo un poco loco bajando y subiendo de un bar , pero al acelerar a tope no. eso no me lo habia vuelto a hacer asta hoy al ir hacia barakaldo , come lei algun tema sobre los manguitos que se rajan lo deje para hacerlo.

he ido a un taller de confianza que hay en sopelana que se dedica a coches clasicos suave suave y le he preguntado y me a dicho que lo tendria que mirar. ¿ que me recomendais ?

¿q puede ser? la verdad que queiro algo economico porq el turbo el bastante caro.

aber si me podeis ayudar y luego cuando venga ya me explaiare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lekim colega..... solo acudes al foro cuando tienes problemas no participas en nada.

yo al foro acudo casi a diario y leo bastantes, no soy un forero de postear muxo ni ponerme fotos ni de relacionarme mucho porq soy asi , pero nada y nunca tampoco.no suelo inciar sesion pero yo me considero uno mas ,un dia pretendi ir a una quedada pero llegue tarde y no os encontre.

intentare aportar y con este toque que me dais me podre las pilas.

se que podria aportar cosas por ejemplo en el album de fotos etc.

estare en unos 5 foros de diferente tipo y en todas ellas aporto poco pero aporto. espero que me podais ayudarme y no me crucifiqueis,

saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que me pasado no es que me extrañe muxo por ace unos dias al ir con el depal a medio gas con el turbo cuando llegaba a un bar mas o menos y mantenia el aceleraador igual se ponia cmo un poco loco bajando y subiendo de un bar , pero al acelerar a tope no. eso no me lo habia vuelto a hacer asta hoy al ir hacia barakaldo , come lei algun tema sobre los manguitos que se rajan lo deje para hacerlo.

A mi me sucede exactamente lo mismo, con tal de que paso de 0.5 bares, el turbo no consigue mantener esa presión y baja, vuelve a intentarlo y vuelve a bajar y se tira constantemente acelerando y desacelerando. Si piso a fondo no tengo problemas con el turbo. Espero y deseo que sea problema de la suciedad de la valvula de descarga y que cuando la limpie mejore...

A ver si hay suerte y alguien esclarece dudas.

Estoy deseando terminar examenes para volver a estar activo en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi brabus que da el turbo 1,5 bares constantes se le rompio la bomba del agua de refrigeracion del intercooler y ya no subia de 1bar, lo arregle, se le partio un soporte del tubo de escape y lo mismo, ya no subia de 1bar, lo arregle, cuando le desmonte el tubo de escape para pintarlo y darle una limpieza al montarlo no estaba perfectamente ajustado y el turbo ya no subia de 1bar, lo arregle, y tal y tal.... que cada vez que le pica algo al coche aunque sea una chikichorrada el turbo se echa la siesta... que cabroncete!! no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde el martes que lleve el coche al taller no me habian mirado el coche y hoy que les e llamado me an dicho que han revisado todos los manguitos que van hasta el turbo , las valvulas y demas y que no an encontrado nada.

me an comentado que le an metido un maquina al smart y el unico fallo que le da segun lo que me an comentado es que el colector no tiene o recibe presion.

me an dicho que van a miran un tem de masas etc, pero que tampoco sabe que es lo que puede ser .

haber si me podiais ayudar que no sabia q era tan desagradable estar esperando aber q es , estoy como cuando vas al medico en asquas de lo que tienes , la verdad esq estoy un poco nervioso.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te comento, yo llevaba la válvula BCS en mal estado y durante una temporada no conseguí regular la presión del turbo. Para que te hagas una idea con el pedal sólo podías regular desde los -0.8 bar hasta los 0. Pasado los 0 bar, eso era imposible de regular con el acelerador, se subía el solito a 1 bar. Y claro ahí no acaba la cosa, seguió fallando y había momentos que le daba por irse a 1,5 sin repro. Sebí un video al Tubo y todo para demostrarlo.

Todo ello ocasionó varios Safes Mode. Limpié la zona de la BCS con Kh7 y agua y no me volvió pasar. Eso sí, sé que es la BCS. Hay veces que me cuesta regular la presión, tema de que se suba sola y esas cosas. Ojo el Aire Acondicionado hace que la inyección varie aportando +0.2 bar o quitándolos y te puede confunfir, es normal.

El tema de los safes mode se me quitó al reprogramar el coche...algo bueno tenían que tener las repros no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal