Jump to content

Diametro del buje de la llanta fortwo


Valeriano

Recommended Posts

Es para aprovechar como rueda de repuesto,una que he comprado 2ª mano, uno de esos chollos que encuentro.

Es de galleta, esta completa, con gato y herramientas, y sin ningun uso.

Es una pirelli 135/80 B13 78P.

Al ser la llanta de 13" me encaja perfectamente detras de mi asiento.

He comprado tambien, en Declathon, una funda para rueda de bici y queda de vicio.

Lo de los tornillos, me lo soluciona un tornero taladrando a 3x112, (la galleta tiene 4x98).

Ahora queda el buje:

se necesita un anillo centrador para encajar los 58,1mm de la "galleta" a los 57,1 del smart.

El ET(offset) encaja es de 25 para el smart y 35 para la de galleta, con 10 mm al diametro, no creo que roce con las pinzas del freno.

Estoy evitando hacer un agujero mayor a la llanta de galleta, para poder acoplar el anillo centrador de espesor minimo aconsejable, ya que si es como tu dices tendria que rebajar 5 mm. al diametro a la llanta de galleta.

saludos

Editado por Valeriano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal