Jump to content

compro bodypanel siniestrados amarillos de roady


alexrapido

Recommended Posts

pues eso que para un invento muy importante necesitaria bodys amarillos de roady, pero de los que no valen para nada como por ejemplo de un siniestro de un lateral o una piña gorda, lo que pasa que estos es dificil que tengais, porque siempre acaban en la basura,

si teneis algo nada mas que decirmelo, un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues justamente es lo que me estaba preguntando yo ... pero te me has adelantado koman!! lo que pienso yo no es qué invento se trae entre manos, sino para qué los querrá de desguace o siniestro (si están rotos) y justamente en amarillo (no pueden ser de otro color?) en fin, ya nos contará si quiere ... jajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues muy simple, es que esta la cosa que a los buenos nos estan friendo, tengo una empresa y menos yo todos comen de ella, la gestoria, hacienda, la seguridad social, las grandes empresas que kieren que le trabajes por 2 duros, y ya voy a ir al margen de la ley, estoy harto, hace poco un amigo tenia un problema gordo, le dió un piñazo a un ibiza con menos de un año, y estaba angustiado, y yo le dije que contara conmigo y le di parte como que le choqué yo, y se lo an arreglado y todos tan contentos, y el me kiere devolver el favor, pero mejor he pensado en dar el parte al roady que esta a nombre de mi padre, pensareis algunos que soy un sinverguenza y otros que soy un robin hook, pero a mi me da igual lo que piensen,

mirad, a finales de diciembre del 2008 le facturé a una construcctora y me dió un pagare para cobrarlo a los 120 dias, y mi gestor la metió en la contabilidad de enero del 2009, hacienda se dió cuenta y tube que pagar el iva mas que de prisa, y ademas una multa de 700euros por presentar la factura fuera de plazo, y todo esto sin cobrar la factura y en estos tiempos sin saber si cobraria, así que le voy a por la economia sumergida, a por la pilleria y el pillaje, lo que pasa que ya he acordado tarde porque ya estoy bastante hundido, pero aun puedo hacer algo, y lo que he contado es solo un ejemplo de un libro que podria escribir, y la gente se piensa que estas rico y te miran con asco por ser empresario,

bueno pero estos son mis rollos y no kiero aburriros, perdonadme de verdad,

el tema es que eso, si son de otro color kizas tendria que cambiar los demas del coche para que sean o todos rojos o todos amarillos, el color que sea.

espero que no me vaneen, o que hacienda me meta otra.

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

alex te entiendo, la leyes estan para proteger a los de siempre, al chorizo y el delincuente. Pagar impuestos para que los politicos vivan como millonarios, cumplir caprichos electorales, malgastarlo en cosas inecesarias o dar de comer a maleantes... no creo que no..., asi que ultimamente estoy totalmente a favor de la economia sumergida en las pequeñas familias y gente que solo intenta vivir dignamente.

Ya cambiando de tema, yo tengo una trasera completa de un roadster brabus exclusive (plastico liso y pintado) con golpe pequeño,(muchos ya lo visteis en la nacional) viene la defensa, el puente del escape y las 2 rejillas, todo original del brabus exclusive. Pero es en rojo, asi que si alguien la quiere la vendo baratita, sino me la llevare al norte para repararla o modificarla...

Lo que tu has hecho ya lo pense yo con mi otro coche, solo me queda saber con quien hacerlo, por mi parte hacer muy bien...

Editado por tofono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal