Jump to content

¿Qué os parece?


noxon

Recommended Posts

En internet hay muchos timos tienes que tener suerte de hayar buenos vendedores, pero si lo puedes ver y probar antes cual es el problema, te recomiendo un sitio donde puedes encontrar unos bonitos smart roadster 82cv:

http://www.adoos.es/tc/smart-roadster

Saludos

Si ya entre en esa web porque vi el enlace, pero el problema es que estamos en las mismas, la mayoria o son timos(vease esos que ponen electricas windows) o los que mas o menos tienen un precio que hablandolo me podria encajar no contestan... asique... seguire buscando a alguna viejecilla que lo venda :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,

no esperes comprar un 61 en buenas condiciones por debajo de los 6500 euros, y un 82 por menos de 8000 euros. hay muchos pero la mayoria estan muy tocados.

Estos coches para que esten perfectos hay que tener muchos cuidados , cosa que casi nadie hace, aparte de ser de por si coches delicados.

Suerte con la busqueda yo no compraria con mas de 50.000 km

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,

no esperes comprar un 61 en buenas condiciones por debajo de los 6500 euros, y un 82 por menos de 8000 euros. hay muchos pero la mayoria estan muy tocados.

Estos coches para que esten perfectos hay que tener muchos cuidados , cosa que casi nadie hace, aparte de ser de por si coches delicados.

Suerte con la busqueda yo no compraria con mas de 50.000 km

saludos

Dada la antigüedad de estos coches ya va siendo dificil encontrarlos con menos de 50000km...

y otra cosa, como se sabe que uno esta tocado de motor cuando le ves???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, un buen indicativo es el ruido que emiten ... por ejemplo el mío es un caso de los que están tocados ... pero claro, el mío no lo vendo. y seguro que hay alguno por ahí aún con menos de 50.000kms, que algun forero lo tiene guardado como oro en paño ... jejejeje! y si no recuerdo mal, estaba el de Ruben no?

ah! el mío está a punto de cumplir sus 90k kms... seguramente esta semana o la que viene los sobrepase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, un buen indicativo es el ruido que emiten ... por ejemplo el mío es un caso de los que están tocados ... pero claro, el mío no lo vendo. y seguro que hay alguno por ahí aún con menos de 50.000kms, que algun forero lo tiene guardado como oro en paño ... jejejeje! y si no recuerdo mal, estaba el de Ruben no?

ah! el mío está a punto de cumplir sus 90k kms... seguramente esta semana o la que viene los sobrepase.

pero lo del ruido... o vas con alguien que tenga uno y sepa como suena... o no te enteras... y los que tienen menos de 50000km tienen precios prohibitivos...(aunque los demas tambien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mio tiene 18.000 km.

todo es posible, un roadster con 100.000 km es una loteria, puede estar bien, pero embrague, actuador,turbo y motor estan al final de su vida , para mi es jugartela

y sobre el precio prohibitivo , pues yo los veo mas que bien de precio , hay que entender que son coches con un precio de partida muy alto y hay muy pocos, la tercera parte de su valor por 6 años de uso yo lo veo tirado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mio tiene 18.000 km.

todo es posible, un roadster con 100.000 km es una loteria, puede estar bien, pero embrague, actuador,turbo y motor estan al final de su vida , para mi es jugartela

y sobre el precio prohibitivo , pues yo los veo mas que bien de precio , hay que entender que son coches con un precio de partida muy alto y hay muy pocos, la tercera parte de su valor por 6 años de uso yo lo veo tirado.

saludos

Si parecer no me parecen muy caros algunos, el problema es que para coche de uso muyyyy esporadico, si es caro, muy caro, tener millon y medio de las antiguas pesetas guardado en la cochera es caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero lo del ruido... o vas con alguien que tenga uno y sepa como suena... o no te enteras... y los que tienen menos de 50000km tienen precios prohibitivos...(aunque los demas tambien)

hombre, sabiendo lo que sé ahora de estos pequeñajos, no me compraría ninguno de segunda mano sin un entendido en ellos, por supuesto.

el mio tiene 18.000 km.

todo es posible, un roadster con 100.000 km es una loteria, puede estar bien, pero embrague, actuador,turbo y motor estan al final de su vida , para mi es jugartela

y sobre el precio prohibitivo , pues yo los veo mas que bien de precio , hay que entender que son coches con un precio de partida muy alto y hay muy pocos, la tercera parte de su valor por 6 años de uso yo lo veo tirado.

saludos

ves, aquí tienes el ejemplo de uno con menos de 50.000. todo es cuestión de buscar y evidentemente encontrar una aguja en un pajar es complicado. todo depende de lo que se cuide al pequeñín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, sabiendo lo que sé ahora de estos pequeñajos, no me compraría ninguno de segunda mano sin un entendido en ellos, por supuesto.

ves, aquí tienes el ejemplo de uno con menos de 50.000. todo es cuestión de buscar y evidentemente encontrar una aguja en un pajar es complicado. todo depende de lo que se cuide al pequeñín.

si el problema principal de los de menos de esos km es el precio para el uso que le voy a dar,si le usase a diario,,, no me parecerian tan caros, pero para un uno mas que exporadico y que ya muchos son de 3 mano... pues si me parecen caros, pero bueno,,, a seguir esperando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y por que sea de 3ª mano que problema tiene? es igual que de 1ª , es un coche, el mio esta parado el 99% del año y es un brabus exclusive, con muchisimas horas de trabajo encima, rentable no es , pero esto es un capricho, por cierto tengo otro capricho con 12 años y 45.000 km. y ese hace 2 años que no sale a la calle y esta como el primer dia.

En fin creo que si buscas algo barato debes tener claro a lo que te arriesgas, como dice el dicho lo barato sale caro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y por que sea de 3ª mano que problema tiene? es igual que de 1ª , es un coche, el mio esta parado el 99% del año y es un brabus exclusive, con muchisimas horas de trabajo encima, rentable no es , pero esto es un capricho, por cierto tengo otro capricho con 12 años y 45.000 km. y ese hace 2 años que no sale a la calle y esta como el primer dia.

En fin creo que si buscas algo barato debes tener claro a lo que te arriesgas, como dice el dicho lo barato sale caro.

Saludos

Si ya se que es un coche de capricho y por eso yo no me puedo gastar tanto, sinceramente, por eso tendre que esperar y el dia que vea algo que me encaje o pueda permitirme gastarme esos X€ de mas pues lo hare, pero por ahora me parece demasiado dinero para el uso que le voy a dar, porque el 99% de los km se los seguiria haciendo al coche que uso a diario... y eso que ya va teniendo unos cuantos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nuestro refranero es bastante claro, el que algo quiere algo le cuesta, y bueno, desde mi propia experiencia, me está costando más de la mitad de la nómina tener una parejita, y bueno, hasta dentro de una temporada larga estaré así ... a menos que venga alguien y me quiera regalar unos eurillos o me toque la lotería ...

ah! y recuerda que el que la sigue la consigue! no desesperes, y sigue buscando. suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nuestro refranero es bastante claro, el que algo quiere algo le cuesta, y bueno, desde mi propia experiencia, me está costando más de la mitad de la nómina tener una parejita, y bueno, hasta dentro de una temporada larga estaré así ... a menos que venga alguien y me quiera regalar unos eurillos o me toque la lotería ...

ah! y recuerda que el que la sigue la consigue! no desesperes, y sigue buscando. suerte!

Si lo unico bueno que yo tendria es que tengo ese dinero para el coche, no tendria que pagar nada despues al banco, pero no puedo permitirme gastarme tanto... :(

al menos que empieze a llenar otra hucha a parte... y luego lo sumo todo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si parecer no me parecen muy caros algunos, el problema es que para coche de uso muyyyy esporadico, si es caro, muy caro, tener millon y medio de las antiguas pesetas guardado en la cochera es caro...

Eso del uso esporadico ya nos lo contaras si te compras uno :laugh:

Ya vas a ver como al final del uso esporadico pasa a que en cuanto puedas pasear con el te paseas.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo casualmente, el unico que compre nuevo, fue el unico que me dio problemas. El primer Smart era de segunda y el tercero era de tercera mano

Pues ya somos dos. De lso 6 coches que e tenido solo e comprado dos de 1ª mano. Uno lo vendi a los 3 meses y el otro con 50mil km me tuvieron que cambiar el motor, mientras que el resto que fue de 2ª mano, entre ellos un Renault 19 1.8 con unos cuantos años, sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso del uso esporadico ya nos lo contaras si te compras uno :laugh:

Ya vas a ver como al final del uso esporadico pasa a que en cuanto puedas pasear con el te paseas.:thumbup:

Lo del uso esporadico ya te digo yo que si, si al final encuentro alguno, no te digo yo que al principio este todos los dias,, pero por mi trabajo necesito uno mas grande, y por los viajes que hago igual...

seria para pocas ocasiones, por eso no queria gastarme tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad si es raro... aunque de todos los correos que he enviado a todos esos vendedores que salen en las paginas de venta de coches no me ha contestado mas que uno...

y es de lo mas sospechoso. me ha mandado esto en un segundo correo:

Hola,

Compré el coche de Espańa y esta matriculada en Espańa.

El coche es localizado en Newcastle, Inglaterra y quiero enviarlo de aqui mediante una agencia de transporte. Quiero mandarlo con esta compańía de transporte especializada, porque es mas fácil y seguro para los dos, y la compańía se encarga de todo.

En el precio de la venta esta incluido el envio hasta su direccion y el cambio de nombre.

Esta compańía, que es un sistema de pago entre particulares que consiste en que la compańía custodia el dinero del comprador y el coche de vendedor, hasta que se produzca su conformidad con la mercancía enviada por el vendedor, momento en el que la compańía reenvía el dinero de la operación al vendedor.De este modo, cuando el vendedor tiene que iniciar el envío de la mercancía al comprador, este tiene la seguridad de que el comprador ha pagado (a la compańía ).Por otro lado, después de realizar el pago, el comprador sabe que en el caso de que no concuerda la mercancía con la dicha en el contrato, usted podrá recuperar su dinero sin problemas.

Fases de una operación de compraventa:

El proceso de pago en esta plataforma para llevar a cabo una operación comercial de compraventa cuenta con los siguientes pasos:

Paso 1: El vendedor envía el coche al comprador

Paso 2: El comprador envía el pago a la compańía

Paso 3: El comprador recibe y confirma el coche

Paso 4: La compańía envía el pago al vendedor

Le xplicaré a usted paso a paso cómo esto trabajá:

A. Primero usted me tiene que mandar su información de envío (su nombre y la dirección).

1. Después que yo recibo su información del envío,me pondre en contacto con la compania para empezar los tramites del coche.

2. La compania verificará el coche y también los papeles del coche.

B. Usted recibirá una notificación de la compania como confirmación que el coche esta lista por envió a su direccion.

1. Después de eso,debido a que el envio seria internacional, usted tendrá que mandar la mitad del dinero a la compania de transporte como

deposito.

2. La compania verificará la transferencia de dinero que usted ha mandado, y si todo está bien, ellos entregarán el coche a su casa dentro de 4-5 dias laborables.

3. Después que usted recibirá el coche y usted será satisfecho completamente con ella,usted instruirá la compania con su decisión.

C. Si por alguna razón usted no será satisfecho, usted devolverá el coche a la compania sin ningun gasto de su parte.

Si usted concuerda con mi idea por favor me proporciona su nombre , apellidos y dirección completa, así que yo pueda iniciar la transacción con la compania de transporte.

un saludo!

OPiniones?

Dile a tu vendedor, QUE ESTAS INTERESADO EN EL COCHE !! Y q si, vas a hacer la transferncia, pero q da la casualidad q un primo tuyo (yo) vive a 10 Millas de Newcastle, y no le importaria pasar a verlo primero.. Diselo que se va a cagar !! Bueno m llamo Bart y estoy viviendo cerca de Newcastle, m he venido unos meses para aqui para aprender un poquito el idioma.. Da la casualidad q estube mirando smarts por aqui y 1º t recuerdo q el volante esta en el otro lao.. y 2º aqui en ese precio ni de coña !! Vamos q si lo pusiese en venta aqui se lo quitarian de las manos.. Pero bueno a lo q vamos, a ver si le podemos destapar el plumero al HP este.. Si t da una direccion estoy dispuesto a pasar y verle la jeta al personaje este.. je je Un saludo..

Editado por papanato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te va a dar la direccion ni de coña, lo primero porque lo mismo no vive allí sino en España. Es un timo muy comun, un precio de derribo, el coche noe stá aquí y no lo puedes ver.... en fin.

Me lo han intentado colar a mi con una bici de 2000€ a 800€ y 9 de los 10 correos que mandé para informarme eran del estilo. mi respuesta a los correos era "se que es un timo, que tengas suerte majete"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal