Jump to content

Pitidos al meter la 1ª o la marcha atras


Txeny

Recommended Posts

Hola a tod@s, este es mi primer post en en foro, y el caso mio es, tengo desde hace casi un año un smart f2 del 99 con el que estoy encantado, va muy bien, es un cambio enorme de llevar un coche normal a estos juguetitos, que aparcas donde quieres y que son muy utiles.

Bueno, muy de vez en cuando, cuando meto la marcha se pone a pitar y en el cuadro me salen tres rallitas horizontales una encima de otra, quito la marcha y vuelvo a meterla y quiza se quita o quiza me lo vuelve a hacer, pero enseguida se quita, y ya funciona normal. Normalmente, siempre me lo ha hecho justo al arrancar el coche por primera vez en el dia (en frio), pero como ya he dicho, me lo ha hecho unas 4 o 5 veces en casi un año.

Alguien tiene el mismo caso o puede saber de que se trata? Gracias.

Otra cosa, he visto hablar por aqui del turbo que se quedan sin fuerza, etc... el mio no lleva turbo, no? es un 599cc del 99, y no noto que lleve turbo.

Gracias a todos, y saludos desde Elche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me lo hizo de nuevo el otro dia, y creo que es como cuando en un coche manual no entra la marcha (cuando estas parado), y sueltas embrague y vuelves a pisarlo, y entonces entra, en los coches automaticos no puedes hacer esto, entonces si ocurre eso, no puede meter la marcha y pita. Esto ocurre con las motos tambien, y recuerdo que cuando esto pasa, si mueves un poco hacia delante o atras, entonces engrana bien...

Bueno, cuando me ocurrio, estaba un poco en cuesta, deje moverse el coche un poco soltando el freno de mano, y entonces dejo de pitar y cogio la marcha perfectamente. Quiza sea un avisador que no ha entrado bien la marcha, ya te digo, que lo hace muy esporadicamente, y yo lo he notado desde que tengo el coche, casi un año, y de momento no va a mas, asi que creo que si fuese una averia ya hubiese dado la cara. En vista de vuestras opiniones y experiencias, creo que se trata de eso. Si fuese a mas algun dia, os lo hare saber, para que no espereis a ir al mecanico, pero espero que eso no ocurra...

saludos, Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal