Jump to content

Txeny

Smartero
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Txeny

  • Cumpleaños 07/10/1977

Txeny's Achievements

  1. muchas gracias, cambiare las pilas y listo.
  2. hola, llevo unos dias observando que cuando abro o cierro mi smart con el mando, los intermitentes parpadean como 8 o 10 veces muy rapidamente, cuando antes solo parpadeaba 3 veces cuando cerraba y 1 sola vez cuando abria. Que es lo que le ocurre? he buscado la respuesta pero no encuentro nada. Alguien sabe que quiere indicar ese cambio en los intermitentes? gracias
  3. Felicidades! que pases muy buen dia.

  4. hola, en cuanto pueda las cuelgo, porque estoy desde un netbook que utilizo cuando estoy fuera de la oficina, y aqui no las tengo. Saludos, Sergio.
  5. me lo hizo de nuevo el otro dia, y creo que es como cuando en un coche manual no entra la marcha (cuando estas parado), y sueltas embrague y vuelves a pisarlo, y entonces entra, en los coches automaticos no puedes hacer esto, entonces si ocurre eso, no puede meter la marcha y pita. Esto ocurre con las motos tambien, y recuerdo que cuando esto pasa, si mueves un poco hacia delante o atras, entonces engrana bien... Bueno, cuando me ocurrio, estaba un poco en cuesta, deje moverse el coche un poco soltando el freno de mano, y entonces dejo de pitar y cogio la marcha perfectamente. Quiza sea un avisador que no ha entrado bien la marcha, ya te digo, que lo hace muy esporadicamente, y yo lo he notado desde que tengo el coche, casi un año, y de momento no va a mas, asi que creo que si fuese una averia ya hubiese dado la cara. En vista de vuestras opiniones y experiencias, creo que se trata de eso. Si fuese a mas algun dia, os lo hare saber, para que no espereis a ir al mecanico, pero espero que eso no ocurra... saludos, Sergio.
  6. hola, no se exactamente lo que quieres decir. Que es el sc? y el actuador?
  7. hola, yo tambien soy de Elche, tengo un F2 rojo y negro con llantas blancas, (hasta hace un mes llevaba las ruedas delanteras anchas como las de detras) y normalmente estoy por los pisos azules o por la torreta. No me suena haber visto ningun roadster por aqui por elche. Saludos, Sergio.
  8. hola, mi suspension tambien la notaba superdura, pero llevada al extremo (a mi tambien me temblaban los tornillos de las gafas al pasar por un bache o un baden). Tengo que dar un dato importante que llevaba las mismas medidas de rueda delante que detras, y el perfil delantero suele ser un poco mayor, por eso notaba la suspension muy dura, pero eso si, tenias que ver como tomaba las curvas... jejeje Ahora se las he cambiado de nuevo, y noto una amortiguacion "dura" pero mas comoda que antes. La broma de ponerle ruedas gordas delante, me ha costado el rodamiento delantero izdo. (120 euros) porque me empezo a hacer ruido y temblaba el volante, y el mecanico me ha dicho que al 99% se ha jodido por culpa de llevar delante ruedas mas pesadas de lo que el fabricante indica. La verdad es que visualmente quedaba mucho mejor, pero ahora que llevo las finas, lo noto mas ligero y sobretodo lo de la amortiguacion, eso si, sacrificando como tomaba las curvas... Saludos desde Elche, Sergio.
  9. Hola a tod@s, este es mi primer post en en foro, y el caso mio es, tengo desde hace casi un año un smart f2 del 99 con el que estoy encantado, va muy bien, es un cambio enorme de llevar un coche normal a estos juguetitos, que aparcas donde quieres y que son muy utiles. Bueno, muy de vez en cuando, cuando meto la marcha se pone a pitar y en el cuadro me salen tres rallitas horizontales una encima de otra, quito la marcha y vuelvo a meterla y quiza se quita o quiza me lo vuelve a hacer, pero enseguida se quita, y ya funciona normal. Normalmente, siempre me lo ha hecho justo al arrancar el coche por primera vez en el dia (en frio), pero como ya he dicho, me lo ha hecho unas 4 o 5 veces en casi un año. Alguien tiene el mismo caso o puede saber de que se trata? Gracias. Otra cosa, he visto hablar por aqui del turbo que se quedan sin fuerza, etc... el mio no lleva turbo, no? es un 599cc del 99, y no noto que lleve turbo. Gracias a todos, y saludos desde Elche.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal