Jump to content

Luz Ordeñador


Arka

Recommended Posts

Difícil lo veo.

A mi me ocurría eso, pero fue porque tengo los leds cambiados y me había quedado una soldadura fría.

Lo suyo sería desmontarlo y mirar con el polímetro si llega corriente a los leds para ver si se ha fundido alguno o es algo del controlador de voltaje.

En ambos casos yo creo que se podría llegar a hacer una ñapa, que siempre es mejor que gastarse +300€ que imagino que costará el cacharrito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Difícil lo veo.

A mi me ocurría eso, pero fue porque tengo los leds cambiados y me había quedado una soldadura fría.

Lo suyo sería desmontarlo y mirar con el polímetro si llega corriente a los leds para ver si se ha fundido alguno o es algo del controlador de voltaje.

En ambos casos yo creo que se podría llegar a hacer una ñapa, que siempre es mejor que gastarse +300€ que imagino que costará el cacharrito...

Osea que tu lo has añapado ya jujujju ya se quien lo va hacer:laugh:

todavia estoy esperando tu llamada para poner los resortes:sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Después de un montón de tiempo sigo con el mismo problema de la luz fundida de la pantalla del ordenador...

Por lo que he podido investigar a la entrada de los leds de la pantalla hay 5.1 voltios y están en circuito abierto, cosa que me parece muy rara pues todos los leds están en paralelo... aunque el voltaje opino que es grande también. Todo esto lo he medido logicamente con el ordenador conectado. Espero haberlo hecho bien.

¿Opinais que los leds están fundidos y puede que sea por el alto voltaje? ¿o que se haya podido quedar abierta la pista a los leds?

Os dejo un link para que echeis un ojo al tutorial de cambio de leds del ordenador por si veis algo que haya pasado por alto...

http://www.evilution.co.uk/index.php?id=474

Arka, ¿tu lo solucionaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ARREGLADO!!

Por fin he solucionado el problema, he comprado 10 leds smd amarillos y he creado una placa parecida a la original. La iluminación tiene menos intensidad, cosa que podía haber solucionado quitando uno de los filtros de papel que lleva interiormente la pantalla. Un día que tenga tiempo lo probaré. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ARREGLADO!!

Por fin he solucionado el problema, he comprado 10 leds smd amarillos y he creado una placa parecida a la original. La iluminación tiene menos intensidad, cosa que podía haber solucionado quitando uno de los filtros de papel que lleva interiormente la pantalla. Un día que tenga tiempo lo probaré. Gracias!

Koman pasame mas info tio

pleaseeeeeeee:sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en un primer momento te diría que desmontes el ordenador, y cojas el circuito lo conectes al coche y veas que voltaje tienes entre las dos patillas de los leds de la pantalla.

http://www.evilution.co.uk/index.php?id=474#nogo

Busca la 4ª foto referente al ordenador de abordo.

Las patillas donde debes medir son las que están dentro de 2 círculos rojos (parte inferior derecha) justo a la derecha del conector del display.

En mi caso me medía exactamente 5.1 voltios.

Compruebalo para saber si realmente están fundidos o es otro problema.

Editado por komandher
me equivoqué, me refiero a la 4ª foto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal