Jump to content

Ruido grgrgrgrgrgrgr!!!


tatow

Recommended Posts

En mi caso, te hablo de memoria era la carcasa del ventilador con la caja que hay pegada (a tocar) por debajo, no se si es de filtro o que, lo cierto es que con el freno de mano puesto (y mirandolo sin la tapa del motor) dabamos un poco de gas como para arrancar, el culo bajaba un poco y a unas 1500 rpm se escuchaba el ruidito.

Apretando la carcasa del ventilador contra la caja con la mano dejaba de hacerlo, asi que fuera preocupaciones. Al final tengo ese ruido como caracteristico del coche y mientras no cambie a peor lo dejare, estoy cansado de ir, dejar el coche, recogerlo, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a mi me dijeron que era una cosilla que estava suelta pero lo sigue aciendo igual pero en un tono mas flojo.....

De todas maneras ire a un amigo que es de muchisima confianza i me diga si es eso verdad,capaz que estos de smartcenter me digan que no es nada porque aun esta en garantia i se me acaba en octubre, i luego me digan que vete a saber i clavazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso, te hablo de memoria era la carcasa del ventilador con la caja que hay pegada (a tocar) por debajo, no se si es de filtro o que, lo cierto es que con el freno de mano puesto (y mirandolo sin la tapa del motor) dabamos un poco de gas como para arrancar, el culo bajaba un poco y a unas 1500 rpm se escuchaba el ruidito.

Apretando la carcasa del ventilador contra la caja con la mano dejaba de hacerlo, asi que fuera preocupaciones. Al final tengo ese ruido como caracteristico del coche y mientras no cambie a peor lo dejare, estoy cansado de ir, dejar el coche, recogerlo, etc...

Pues probablemente seria lo mismo que te pasa a ti, lo que lo sigo oyendo pero bastante mas flojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso, te hablo de memoria era la carcasa del ventilador con la caja que hay pegada (a tocar) por debajo, no se si es de filtro o que, lo cierto es que con el freno de mano puesto (y mirandolo sin la tapa del motor) dabamos un poco de gas como para arrancar, el culo bajaba un poco y a unas 1500 rpm se escuchaba el ruidito.

Apretando la carcasa del ventilador contra la caja con la mano dejaba de hacerlo, asi que fuera preocupaciones. Al final tengo ese ruido como caracteristico del coche y mientras no cambie a peor lo dejare, estoy cansado de ir, dejar el coche, recogerlo, etc...

I no se podria acer algun tipo de invento "no chapucero" para que el ruidito desapareza??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola ,en mi caso un 84cv el ruidito lo escucho en cuanto pongo el aire acondicionado y estoy parado . Esto me a ido pasando desde que cambie el filtro del aire .

Saque la tapa del motor y poniendo la mano en cima del resonador de admision (creo que a si se llama )desaparecia ,el problema esta que el soporte del resonador va metido con una lengueta en un lateral del interculer , y creo que a cogido olgura.Y ese es el foco del ruido ,en mi caso .

Solucion desatornillar la brida del tubo del filtro y reposicionar el resonador .

espero que sirva de alluda .

Un saludo

Mark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he podido revisar "la tapa", ya que ni siquiera sé donde está el ventilador y la tapa que está junto al mismo. En cuanto a la tapa del filtro, está bien sujeta por las lengüetas, me inclino a pensar lo del A.A. y también a "algo" del cambio, ya que en segunda velocidad y a punta gas me lo hace más. Seguiré mirando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal