Jump to content

Sin claxon ni levas


Wilma

Recommended Posts

Buenas noche.! Recurro a vosotros para ver si podeis ayudarme a detectar qué le puede pasar a mi Txiki pues no le funciona ni el claxon ni el cambio de levas del volante.

Sólo he comprobado fusibles que es a lo más que llego en problemas mecánicos y están todos OK.

Saludos desde Bilbao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero el volante se desmonto o te as quedado sin bateria o algo?

si te quedaste sin bateria puede que se te halla desprogramado las levas creo yo, sino desmonta las tapas del volante aver que le an pasado a los cables, si estan en su sitio algun conector deve fallar porq justamente si tiene airbag tambien te debe de marcar el testigo del airbag, sinoes algo raro que si se ubiera cortado la masa y quedarte sin caxon y sin levas a la vez pero no el airbag....

suerte en tu busqueda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi roadster le pasa algo parecido, las levas dejan de funcionar (cuando le apetece y siempre en el peor momento) y cuando las apreto a la vez suena el claxon.

Podrian ser o los cables (fallan) o el conversor analogico/digital que va en el cuentakilómetros.

Tengo que mirarlo este verano, ya contare si veo algo raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Sólo deciros que he podido solucionar el problema.Pedí que me instalaran una conexión triple de mechero y USB y debieron dejar algún cable suelto.Un día al conectar el GPS al mini usb ví que no funcionaba y ¡chapó!,cable suelto.

Ya funciona todo.

Claro ejemplo del principio de la Navaja de Ockham. La solución más fácil suele ser la solución correcta...

...salvo cuando el problema lo tengo yo, en esos casos la solución correcta es la más jodida :glare:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal