Jump to content

Nuevos en el foro: importadores oficiales Carlsson


Carlsson C25

Recommended Posts

Hola,

Un amigo del foro nos ha comentado que podríamos ofreceros nuestros productos, así que nos presentamos primero aquí y, si no hay pegas, ofreceremos nuestros productos con descuentos especiales.

Somos CLUB SPORT PARTS, los importadores oficiales de CARLSSON en España, y ofrecemos un servicio de ventas, técnico, consultas, instrucciones en castellano y cobertura de garantía de todos los productos que vendemos en España. Dejamos nuestro email: club@clubsportparts.com

Nos gustaría poner unas fotos de lo último de Carlsson para Smart, una modificación que imita la estética del superdeportivo Carlsson C25. ¿Cómo podemos subir las fotos?

Saludos!

Editado por Carlsson C25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos.

Habíamos oído hablar bastante de vosotros. Personalmente tengo ganas de ver los productos como seguramente muchos usuarios de por aqui, por lo que si os apuntais a alguna quedada que organicemos estaría genial.

Ni que decir tiene que sería un buen escaparate para vosotros la concentración nacional del año que viene.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Gracias por vuestras respuestas. Tenemos un kit para el Smart fortwo que es una pasada. Ahora no estoy en la oficina y no quiero meter la pata con el precio, pero lleva:

Llantas de 17 pulgadas delante y detrás

Neumáticos

Muelles de altura reducida

Spoiler inferior delantero

doble rejilla delantera metálica

Salidas de escape traseras

Alfombrillas, pedales y tirador del freno de mano

Kit de logotipos

El precio es de 3.455 euros. Como siempre, al ser un foro, se puede realizar un interesante descuento a los interesados.

Saludos!

nuestro contacto es 96 070 05 11 - club@clubsportparts.com

Editado por Carlsson C25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos!

eso que comentan de 50.000€ es verdad? no hay nada de rebajas? juer! qué precios ... jejeje! de acuerdo con Bicho, sería genial ver una muestra en la nacional del año que viene, si aún ruedo por estas latitudes, claro.

saludos!

Claro que cuesta eso LIl, o al menos eso pone en este enlace (que nos saquen de dudas ellos que son los que entienden):

http://www.diariomotor.com/2010/07/07/carlsson-c25-smart-el-acompanante-perfecto-para-el-mercedes-sl600-c25/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no pongo en duda que el coche lo valga, pero, con 50000, me monto un super for2, porque contando con que un brabus xclusive de 98cv completito de extras vale en torno a los 28000 + - y aqui lo que se a cogido no es ni siquiera un brabus, y sin extras puesto que imagino que para cambiar todo, no se cogen extras :) .... imagino que el coche base son unos 16000, unos asientos en condiciones, unos 1500, una radio con etapa woofer y 6 altavoces, siendo de muy buena calidad unos 3500?¿?¿?, cambiar piezas aerodinamicas pon unos 2000 por pieza ( 4 bajos, capo y puertas lsd???) unos 14000 tapiceria interior, con 2000 euros te hacen virgerias y pintura exterior personalizada otros 3000, unas llantas/ruedas 3000 (peazo gomas), y csmbiar el tubo de escape unos 1500.....

salen unos 44500, y exagerando algunos precios, con los 5500 que sobran te haces una repro cambias piezas del motor y te tomas unas cañas.... o una bebida blanca jajajajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola a todos,

Llevamos un lío de espanto así que disculpa que llevemos... casi dos meses sin dar señales de vida.

Las buenas noticias: LEDS DIURNOS exclusivos para smart. Van con rejilla y sustituyen la del hueco del antiniebla. Es ideal para los que no llevan antiniebla y quieren llevar luz diurna. No hay que cortar nada en el paragolpes, es "llegar y montar" y todo es de la máxima calidad, como siempre en Carlsson.

El PVP es 475 + IVA, pero si hay al menos cinco interesados, se puede hacer un grupo de compra por 400 + IVA. Algunos concesionarios Mercedes ya los tienen listos para instalar.

Si alguien quiere fotos, por favor que las pida a club@clubsportparts.com. Si alguien además se ofrece a subirlas, encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas.... me sonais un poco, jejeje! encantado de haberos conocido en el circuito de Albacete.

Como ya sabeis yo estoy interesado en algunas partes del kit pero todo se me va de precio totalmente.

un saludo y bienvenidos

Hola mecolas,

Gracias por tus palabras,

A ver si te apetecen los LEDs que son una pasada! y como el montaje es sencillo, al final salen bien de precio y se gana en seguridad :thumbup:

Editado por Carlsson C25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Un smart por 50.000 euros. Ojalá vendiéramos uno cada mes!

Esa es una edición limitada para el usuario que se compre el Carlsson C25, un superdeportivo único de 780 CV, motor Mercedes V12 biturbo, en fin, casi todo. Cuesta 479.000 euros más impuestos, y una de las opciones es un smart "a juego" por 50.000 euros.

Cualquiera puede tener un smart "como el de 50.000 euros" comprando el kit completo de carrocería, llantas, muelles e interior por 3.455 euros y buscando un buen pintor y un buen tapicero :001_cool:. Nosotros lo podemos buscar por vosotros si hay interés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no pongo en duda que el coche lo valga, pero, con 50000, me monto un super for2, porque contando con que un brabus xclusive de 98cv completito de extras vale en torno a los 28000 + - y aqui lo que se a cogido no es ni siquiera un brabus, y sin extras puesto que imagino que para cambiar todo, no se cogen extras :) .... imagino que el coche base son unos 16000, unos asientos en condiciones, unos 1500, una radio con etapa woofer y 6 altavoces, siendo de muy buena calidad unos 3500?¿?¿?, cambiar piezas aerodinamicas pon unos 2000 por pieza ( 4 bajos, capo y puertas lsd???) unos 14000 tapiceria interior, con 2000 euros te hacen virgerias y pintura exterior personalizada otros 3000, unas llantas/ruedas 3000 (peazo gomas), y csmbiar el tubo de escape unos 1500.....

salen unos 44500, y exagerando algunos precios, con los 5500 que sobran te haces una repro cambias piezas del motor y te tomas unas cañas.... o una bebida blanca jajajajaja!!!

Exacto basoil. Lo he aclarado un poco más arriba, el kit cuesta 3.455 euros.

Carlsson no toca el motor del smart. Hablé con un ingeniero y me dijo que de origen era un motor propenso a las averías en algunas unidades y que, aunque la potenciación no produzca la avería, la propia marca se lavaría las manos en caso de avería en un coche potenciado. Se podría haber hecho fácilmente gracias al turbo pero... no lo han hecho, y me consta que hicieron pruebas al respecto.

Ojo!, Esto es lo que me dijo el ingeniero de Carlsson, no tengo ni idea de cómo va el smart en cuanto a fiabilidad, en eso sois vosotros los expertos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por último, En Alemania tenemos una persona experta y gran aficionada a smart (más que nosotros). Cualquier consulta, por rara que os parezca, podéis hacerla sin pegas.

Aquí en España nuestro servicio técnico (RBM Sport), tuvo mucho tiempo de coche de sustitución un smart roadster con puertas de apertura vertical LSD que era... una maravilla. Nadie quería devolverlo!. Así que cualquier pregunta del roadster/coupé, aunque no tengamos piezas disponibles, se intentará resolver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Llevamos un lío de espanto así que disculpa que llevemos... casi dos meses sin dar señales de vida.

Las buenas noticias: LEDS DIURNOS exclusivos para smart. Van con rejilla y sustituyen la del hueco del antiniebla. Es ideal para los que no llevan antiniebla y quieren llevar luz diurna. No hay que cortar nada en el paragolpes, es "llegar y montar" y todo es de la máxima calidad, como siempre en Carlsson.

El PVP es 475 + IVA, pero si hay al menos cinco interesados, se puede hacer un grupo de compra por 400 + IVA. Algunos concesionarios Mercedes ya los tienen listos para instalar.

Si alguien quiere fotos, por favor que las pida a club@clubsportparts.com. Si alguien además se ofrece a subirlas, encantado.

es decir que en caso de tener luz antiniebla no se pueden montar? :sleep: entonces no mola ... :001_cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Un smart por 50.000 euros. Ojalá vendiéramos uno cada mes!

Esa es una edición limitada para el usuario que se compre el Carlsson C25, un superdeportivo único de 780 CV, motor Mercedes V12 biturbo, en fin, casi todo. Cuesta 479.000 euros más impuestos, y una de las opciones es un smart "a juego" por 50.000 euros.

Cualquiera puede tener un smart "como el de 50.000 euros" comprando el kit completo de carrocería, llantas, muelles e interior por 3.455 euros y buscando un buen pintor y un buen tapicero :001_cool:. Nosotros lo podemos buscar por vosotros si hay interés

AAAAmigoooo, ahora ya queda más claro.

Gracias por las aclaraciones porque menudo susto me dí (o nos dimos)al ver esos 50.000€. :thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal