Jump to content

el f2II, todo un campeón


pegamoide

Recommended Posts

hace 15 meses que me compre mi f2II 84cv pulse (con extras de automático, a/a, d/a y equipo de música) y he de decir que es todo un COCHAZO!!!!

esta semana le metí mucha caña y el pequeñajo respondió como un campeón

durante esa semana le hice casi 1.000km por carretera y autopistas, recorriendo casi toda la costa de galicia a lo largo de las rias baixas y la costa da morte, ida y vuelta, y el coche se portó de maravilla

ya tenía la experiencia de que es un muy buen coche para ciudad, pero me acabo de quedar encantado de lo bien que se porta en viajes

es rápido, seguro y cómodo, y además el consumo baja muchísimo por carretera

que equivocada está la gente cuando dice que es un coche caro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo al mío tengo que decir que debora los kms como si nada, y me duele en el alma tener que venderlo (tengo en mente cambiarme de continente), puesto que es el único coche que le recomendaría a mis padres, por pequeño, espacioso, práctico, y diferente, y efestiviwonder, no ser tan tragón como se dice, especialmente en carretera. Aunque tengo que decir que depende de lo que se le pise, claro. Hasta ahora, por lo que he visto, 2 ocupantes, perro, maletas de una semana, autopista sin pasar de 120km/h y aire acondicionado puesto, en un trayecto de 125, sin enterarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo al mío tengo que decir que debora los kms como si nada, y me duele en el alma tener que venderlo (tengo en mente cambiarme de continente), puesto que es el único coche que le recomendaría a mis padres, por pequeño, espacioso, práctico, y diferente, y efestiviwonder, no ser tan tragón como se dice, especialmente en carretera. Aunque tengo que decir que depende de lo que se le pise, claro. Hasta ahora, por lo que he visto, 2 ocupantes, perro, maletas de una semana, autopista sin pasar de 120km/h y aire acondicionado puesto, en un trayecto de 125, sin enterarse.

Intenta vendérselo a tus padres, que por lo menos sabrás que está en buenas manos y siempre con una posibilidad de volver a conducirlo en el futuro. No creo que haya un mejor coche que este para una madre, especialmente las que ya no tienen hijos que criar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Intenta vendérselo a tus padres, que por lo menos sabrás que está en buenas manos y siempre con una posibilidad de volver a conducirlo en el futuro. No creo que haya un mejor coche que este para una madre, especialmente las que ya no tienen hijos que criar.

ojalá ella tuviera carné, se lo quedaba seguro (aunque me seguiría tocando a mí pagarlo ...) y mi padre, con el que le compró mi hermano, pues por ahora tiene más que suficiente, no quiere meterse en más berengenales ... en cualquier caso, a mis padres no se lo podría vender, no sé, sería raro (quizá porque nunca me han pedido nada a cambio y siempre me han permitido ciertos caprichos ...)

en cuanto a lo de no tener que criarlos ... jajaja! aún estamos todos en el nido, sin despegar ... jajaja!! y claro, ahora que lo quiero hacer, todo son pegas porque me voy muy lejos ... cosas de madres :001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Andevaaaaaaaas?, ¿eso de vender el extrañomecanismo sin acabarle el rodaje es otro viaje astral de los tuyos o va en serio?, ¿Qué se te ha ocurrido ahora?, casi me da miedo preguntar...

estoy pensando en cambiarme de continente, en más o menos un año, me marcho a las antípodas ... tengo el hilo de venta por aquí ... bueno, piensa que el rodaje ya se lo he hecho, ahora mismo, creo que marca algo menos de 4.800 kms ... :001_tt1: es que me está robando el corazón lo bien que anda, e incluso está apartando al roady ... :ohmy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido contigo en que se defienden bastante bien (el mío de 61cv ya lo hace en carretera, así que el de 84 tiene que ser la caña) pero para viajes largos mejor ni hablar.

Yo hice un Bilbao - Madrid - Coruña en 2 días y acabé MUERTO.

Lo mejor es la capacidad de aparcarse en cualquier sitio. Yo he perdido mi plaza de garaje en Coruña, ya que la empresa me ha trasladado a Bilbo, y siempre encuentro sitio a la primera, pero SIEMPRE.

Creo que he hecho una buena compra, aunque si fuese ahora igual invertiría algo más en coger un cabrio y posiblemente con más cv. ¿Alguien necesita dinero y me lo cambia? ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal