Jump to content

Ortera a mas no poder


Arka

Recommended Posts

:thumbdown:Que mal gusto

Ese combinación de azul eléctrico y blanco es horrible. Pero al parecer al dueño no se lo pareció porque todo el coche sigue ese patrón.

Lo que sí quisiera saber es como le hizo eso a las tulipas traseras. El resultado es horroroso, pero eso mismo en negro, o en color carrocería posiblemente me gustase. ¿Es pintura? ¿o cutre pegatas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando veo estas cosas cosas, pienso que todo esto es el no tener preocupación en gastar el dinero, e intentar llamar la atención a tope, y tambien de paaso decir que a mi la baca en el roadster me parece de lo mas feo que se le puede poner, pero por la utilidad y respeto, pienso que allá cada uno. de todas formas hay gustos como colores, pues ahí tenemos un tio que le gusta el azul y blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para gustos los colores sera que soy de Athletic y el Blanco y el azul junto me produce urticaria:blink:

Pero vamos es menos feo pegar a un padre.:blush:

juasjuas!! Yo tambien soy del athletic... y el azul y el blanco me hacen gracia...

Se toman muy buenos cacharros con los amigos del "otro lado del muro" cuando hay derbi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal