Jump to content

Problemas desmontando salpicaderos para tapizar...


davichini

Recommended Posts

Buenas... hoy me he puesto manos a la obra en el Roadster ya que para la semana tengo "cita" con el tapicero y me han surgido un par de problemas:

1.- A la hora de desmontar el salpicadero tapizado que lleva el airbag del acompañante, no hay forma de mover los dos tornillos torx que lleva debajo. Se ven relucientes (evidentemente no se han quitado en la vida) y no sé si es cuestión de fuerza bruta o maña, pero con el destornillador eléctrico ha sido imposible (compraré uno manual a ver si asi...)

2.- En el salpicadero de conductor, he conseguido quitar todos los tornillos de la tapa del volante, pero luego me decían en otro hilo que debía quitar otros dos tornillos que sujetaban el salpicadero. Como veis en la foto, he sacado dos tornillos que aparecían a la vista, pero ni así se mueve el jodío. Me extraña que sea cuestión de fuerza bruta porque no cede ni un milímetro. ¿No son esos tornillos?

21072010280.th.jpg

A ver si me podeis echar un cable porque tengo miedo de forzar de más y cargarme algún plástico...

Como siempre, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira que te lias....

los dos tornillos que has sacado vuelve a ponerlos que son los que sujetan los conductos del aire, no la tapa que queires sacar, encima hay dos grapas plateadas, esas si que las tienes que retirar y luego tirar con fuerza que no hay mas tornillos

respecto al airbag pues con atornillador como que no, tienes que hacer mucha fuerza, los tornillos llevan fijatornillos medio y estan duros. necesitas llave de carraca o una de impacto a pocos kg.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hoy he comprado un destornillador largo torx (sí sí, llámame burro pero no disponía de otros utensilios xD )

Pero visto lo visto, y dado que el lunes le instalan las puertas "neuves" pues ya les pido que se apiaden de mí y me los aflojen. Porque me acojona que me estaba comiendo los tornillos con el destornillador....:blushing:

No me riñas...que ya sé que soy un túzaro de cuidado...:001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal