Jump to content

Taller en Tarragona o cercanias


tututis

Recommended Posts

Por mucho que me duela, La Mercedes de Tarragona no lo hace mal del todo, aunque eso sí, es un rato cara.

También me han hablado bien de Mercedes Vilafranca

Los dos se llaman talleres autolica.

Para cosas generales, que no sea tocar motor, yo llevo los coches a un taller de la plaza de los carros, si te interesa ya te pasaré la dirección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tema Tarragona: Yo vivo a 30 Km , sin comentarios, caro , falta de piezas , espera de dias yo estoy muy... muy descontento siempre que te pasan la encuesta post trabajo les he dado caña pero nada que hacer y como comentais si tengo que hacer Kms para tener en forma al "peque" los hago de momento mañana tiro para Les Franqueses( seguido por los buenos comentarios de los foreros)a una hora y media de casa , puerta conductor no me cierra, vidrio trasero al abrir no se aguanta arriba y rueda delantera derecha cambio por llantazo.

Veremos que tal. Saludos.

Editado por nasticsmart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estoy de vuelta ,a las 8 de la mañanita como un reloj en la puerta del taller en Les Franqueses , tema puerta solucionado sacan el panel lateral del conductor para poder sacar la cerradura y al parecer el pestillo interno coge suciedad y no hace juego ,lo limpian y perfecto le pasan el control con la centralita que tienen por si hay algún problema y todo OK, precio 48 Euros, tema bombines necesitan traer las piezas desde Smart( olvide comentarselo cuando llamé para coger hora):blushing: así que lo dejo estar y tema rueda también la han de traer aunque llegaría hoy sería alrededor de las 18:00 también tema abortado. Aprovecho que estoy cerca de Sant Cugat donde hay un conce oficial , le comento lo de los bombines y que vengo desde Tarragona , el chico ( muy amable):thumbup1: me dice que si hay en stock me los monta al instante y que no me cobra mano de obra , por suerte los tiene y en 20 minutos ya estoy rodando precio 70 Euros total los dos bombines e IVA incluido, me confirma también que la rueda puede rular sin problemas. A las 11'30 ya estoy en casita aprovecho para ir a ver unos amiguetes que tienen un conce Driver y como su madre tiene un Smart es de los pocos lugares que sí tienen ruedas de los peques en stock , le dan un vistazo a la rueda y lo mismo que no hay problema que es superficial el toque pero aprovechan y me controlan el inflado ya que al parecer estaban un poquito bajas precio 0 Euros... je..je.. En fin una mañanita "pa qui pa ya" pero mi "peque" más chulo que un ocho con todo OK.

Venga un saludo.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 months later...

Perdonad por el reflote... finalmente aconsejais ir a les Franqueses o hay alguna alternativa en los alrededores de Tarragona donde pasar por lo menos las revisinones tipo A y tipo B con garantías de que sepan lo que hacen?

Y algun lugar en la zona donde puedan reparar definitivamente el famoso tubito del aire acondicionado del roadster?

Y finalmente, pasando por la circunvalación de Tarragona se ve en el polígono de Riu Clar un "Taller especialitzat en Mercedes Benz". Teneis alguna referencia del mismo?

Saludos

Editado por foraster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonad por el reflote... finalmente aconsejais ir a les Franqueses o hay alguna alternativa en los alrededores de Tarragona donde pasar por lo menos las revisinones tipo A y tipo B con garantías de que sepan lo que hacen?

Y algun lugar en la zona donde puedan reparar definitivamente el famoso tubito del aire acondicionado del roadster?

Y finalmente, pasando por la circunvalación de Tarragona se ve en el polígono de Riu Clar un "Taller especialitzat en Mercedes Benz". Teneis alguna referencia del mismo?

Saludos

Yo

Paso por ahi todos los dias y no lo he visto. Sabes como se llama?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues segun el street view, MB CENTER, pero el cartel ha cambiado.

No he podido pasar por delante (C/del plom) para preguntar o saber si está abierto y la impresión que da.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.316726,19.753418&ie=UTF8&ll=41.132124,1.213088&spn=0.018004,0.038581&t=h&z=15&layer=c&cbll=41.131089,1.213143&panoid=DEy229GHA1ebvEyjmJq-wg&cbp=12,358.99,,2,0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal