Jump to content

PRIMERAS IMPRESIONES, ALUCINANTE!!!


richardg

Recommended Posts

Hola a todos

Como os comentaba en otros post, el jueves estrené mi roadster Brabus Exclusive, y desde entonces no me he bajado de él ni para mear.

Que contaros que no sepais. Las sensaciones al volante son soberbias, mucho mejores de lo que me esperaba. Es divertidísimo de conducir y la potencia del motor es increible.

De momento me resulta muy sencillo y preciso de manejar (es una lapa en las curvas) pero aún tengo que exprimirlo mucho más. No le estoy dando mucha caña al motor, (ya habrá tiempo :twisted: )

En el primer post que puse en este foro os preguntaba si os lo volveríais a comprar. Para aquellos que estén pensando adquirirlo sólo decirles que no se lo piensen, porque es una máquina impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es evidente, Una cosa es ver un roadster y otra muy diferente Sentirlo! :wink:

JAJAJAJAJAJAJA, eso dicen al entrar en el club de la TRUCHA.

Una cosa es verla, y otra sentirla.....

Yo también probé un roadster, es lo peor que podía haber hecho, ahora quiero uno.

he de añadir ke yo no soy afiliado a ese club del que hablas... :lol::lol::lol:

Yo lo compre sin probarlo, y cuando me lo dieron.. me hice ese dia 300kms sin salir de madrid :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena "gemelo" :wink:

No hagas caso al Trajano de los c*j*nes!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

A ver cuando organizamos una salida cuando puedas exprimirlo del todo :D

El Sr. Nano y Yo estamos invitados el lunes a una salida algo "especial". Ya veréis fotos :wink:

Que vais hacer guarrillas¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Como os comentaba en otros post, el jueves estrené mi roadster Brabus Exclusive, y desde entonces no me he bajado de él ni para mear.

Que contaros que no sepais. Las sensaciones al volante son soberbias, mucho mejores de lo que me esperaba. Es divertidísimo de conducir y la potencia del motor es increible.

De momento me resulta muy sencillo y preciso de manejar (es una lapa en las curvas) pero aún tengo que exprimirlo mucho más. No le estoy dando mucha caña al motor, (ya habrá tiempo :twisted: )

En el primer post que puse en este foro os preguntaba si os lo volveríais a comprar. Para aquellos que estén pensando adquirirlo sólo decirles que no se lo piensen, porque es una máquina impresionante.

ENorabuena! YO el primer diatambien aluciné y pegué el tipico frenazo al "pisar el embrague" de golpe para cambiar de marcha... hay que ser gili...

El sonido es lo mejor el primer dia(para mi lo fue, yendo descapotado por el paseo maritimo de BCN un dia de verano, luego volvi a casa con una insolacion...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y así te has quedado!!! :lol::lol::lol:

Richar, cuando vuelvas a escribir esperamos (y creo que hablo en nombre de todos) que cuelgues 348753497853465347563479 fotos...

Dani, mañana veremos "cavallinos" "stuttgarinos" "pseudoprótones" "pseudoprótines "exigentes"" "NaXoS" "Efecto S2000" "3M pero al revés" "Five, six .... eight", etc, etc, etc.

Y NUESTROS DOS RABUS :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y así te has quedado!!! :lol::lol::lol:

Richar, cuando vuelvas a escribir esperamos (y creo que hablo en nombre de todos) que cuelgues 348753497853465347563479 fotos...

Dani, mañana veremos "cavallinos" "stuttgarinos" "pseudoprótones" "pseudoprótines "exigentes"" "NaXoS" "Efecto S2000" "3M pero al revés" "Five, six .... eight", etc, etc, etc.

Y NUESTROS DOS RABUS :D

es envidialo que me arde en las venas? SI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, Dani, eso pretendía :lol::lol:

Fuera coñas:

Necesito que algún alma caritativa me traduzca del alemán al español qué c*ño pone en www.berlin-tuning.com, en el apartado de los bacquets.

Recaro sport seat, for roadster [ btc 22,007 ] 790.00EUR Recaro sport seat Lightweighty Recaro bowl seat for series belts. Perlonvelours black, blue or red. Other colors and materials on request. Seat including special Smart console. Installation and entry at the price of 75, - - euro per seat possible

Asientos deportivos recaro para el Roadster.790.00 euros. Ligeros asientos Baquet recaro para cinturón de seguridadde serie.

VElours negro, azul o rojo, otros colores o meteriales bajo pedido.

EL asiento incluye unaconsola Smart especial(supongo que será un soporte para el asiento)

Instalacion al precio de 75 euros por asiento disponible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias neng!

Es decir que, gracias a Dios, podré mantener el cinturón de seguridad y poner los arneses, con lo que no tendré que homologar los arneses, puesto que cuando pase la ITV se los quitaré... :D:D:D

Hola Salmoniforme, ya me estas llamando para ver por cuanto me vendes los asientos.

Juaaaaaaaaaaaaaaaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay dios!!! no recordaba lo que odio tu urbanización Richardg, teneis doscientosmilcuatrocientoscincuentaycuatro baches de mierda sin señalizar, al menos me he tragado tres

Si tio, hay bajadas que hay que ponerlo en primera. Corres el peligro de pegar un llantazo por menos de nada, pero mira el lado positivo: lo caliento antes de salir a la a6.

Enhorabuenaa!!! espero que disfrutes mucho de tu nueva adquisición, me gustará ver fotitos de tus 3 mini-maquinas

Buena idea!, mañana os cuelgo 2342365347 fotos de mi mini escudería.

A que hora es esa mini quedadada?, donde? Me gustaría pasar a saludaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal