Jump to content

testigo del airbag encendido


smartana

Recommended Posts

Hola a todos..

Tengo un problema con el testigo del airbag de mi smart for four. Hace tres meses lo compré de ocasión y el coche es del 2004..el caso es que tuve un problema con la conexión de bluetooth y la batería, y a raíz de que me cambiaron eso, no se si exactamente justo después, pero desde luego, después de eso, tengo encendida continuamente la luz del testigo del airbag. He ido a dos talleres multimarca, y me han dicho que tendrían que cambiarme varias piezas del volante o incluso éste entero si viene así la pieza, y que la broma me saldría sobre 500....Me parece una barbaridad y quería consultaros qué podría hacer, o a qué taller Smart y más de confianza a los que yo he ido, podría acudir aquí en Madrid...

Muchas gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos..

Tengo un problema con el testigo del airbag de mi smart for four. Hace tres meses lo compré de ocasión y el coche es del 2004..el caso es que tuve un problema con la conexión de bluetooth y la batería, y a raíz de que me cambiaron eso, no se si exactamente justo después, pero desde luego, después de eso, tengo encendida continuamente la luz del testigo del airbag. He ido a dos talleres multimarca, y me han dicho que tendrían que cambiarme varias piezas del volante o incluso éste entero si viene así la pieza, y que la broma me saldría sobre 500....Me parece una barbaridad y quería consultaros qué podría hacer, o a qué taller Smart y más de confianza a los que yo he ido, podría acudir aquí en Madrid...

Muchas gracias..

A mi me ha pasado lo mismo pero lo mío es k el airbag venia defectuoso. Yo tengo mi airaba antiguo. Si te intersa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos..

Tengo un problema con el testigo del airbag de mi smart for four. Hace tres meses lo compré de ocasión y el coche es del 2004..el caso es que tuve un problema con la conexión de bluetooth y la batería, y a raíz de que me cambiaron eso, no se si exactamente justo después, pero desde luego, después de eso, tengo encendida continuamente la luz del testigo del airbag. He ido a dos talleres multimarca, y me han dicho que tendrían que cambiarme varias piezas del volante o incluso éste entero si viene así la pieza, y que la broma me saldría sobre 500....Me parece una barbaridad y quería consultaros qué podría hacer, o a qué taller Smart y más de confianza a los que yo he ido, podría acudir aquí en Madrid...

Muchas gracias..

Espero que solo sea un mal contacto y se solucione pronto y barato.

En cualquier caso, yo cambie mi volante por el brabus y lo tengo guardadito en una caja junto con su airbag. Si lo necesitas podemos llegar a un acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!...Muchas gracias por vuestras opciones y respuestas...La verdad es que aún no sé mucho qué hacer...pues ya os digo que no conozco un taller de confianza que sepa que ahí me van a decir verdaderamente el fallo...no es que a los dos que he ido no les crea, pero es bastante dinero y quisiera saber de seguro si es que tengo que cambiar el volante y todo esto..Gracias por el ofrecimiento del volante, lo tendré en cuenta...a ver primero qué me dicen...De todas formas ¿no sabéis de algún taller smart aquí en madrid?..

Y sí, solo tengo encendida continuamente el testigo del airbag

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 years later...

Buenas tardes smartana, yo tengo el mismo problema que tu con  la bendita lucecita del airbag, antes solo se encendia, pero ahora si no arranco el coche ademas me aparece que de temperatura exterior hay -12; -15 y cuando arranco se pone lo que hay de temperatura fuera como debe de ser, como lo solucionaste?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...
On 8/1/2022 at 17:44, smartel dijo:

Buenas tardes smartana, yo tengo el mismo problema que tu con  la bendita lucecita del airbag, antes solo se encendia, pero ahora si no arranco el coche ademas me aparece que de temperatura exterior hay -12; -15 y cuando arranco se pone lo que hay de temperatura fuera como debe de ser, como lo solucionaste?

Gracias de antemano

Hola smartel, a mi me sucedio eso y fue el anillo de airbag ->0u2grf16obe6m4k1iqpsn2qw5m7nixf6.jpg Una ves cambiada la pieza se solucionó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal