smartana Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 Hola a todos.. Tengo un problema con el testigo del airbag de mi smart for four. Hace tres meses lo compré de ocasión y el coche es del 2004..el caso es que tuve un problema con la conexión de bluetooth y la batería, y a raíz de que me cambiaron eso, no se si exactamente justo después, pero desde luego, después de eso, tengo encendida continuamente la luz del testigo del airbag. He ido a dos talleres multimarca, y me han dicho que tendrían que cambiarme varias piezas del volante o incluso éste entero si viene así la pieza, y que la broma me saldría sobre 500....Me parece una barbaridad y quería consultaros qué podría hacer, o a qué taller Smart y más de confianza a los que yo he ido, podría acudir aquí en Madrid... Muchas gracias.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maal Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 Buenas, ¿Sólo tienes la luz del airbag encendida o hay alguna más? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blade Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 Hola a todos..Tengo un problema con el testigo del airbag de mi smart for four. Hace tres meses lo compré de ocasión y el coche es del 2004..el caso es que tuve un problema con la conexión de bluetooth y la batería, y a raíz de que me cambiaron eso, no se si exactamente justo después, pero desde luego, después de eso, tengo encendida continuamente la luz del testigo del airbag. He ido a dos talleres multimarca, y me han dicho que tendrían que cambiarme varias piezas del volante o incluso éste entero si viene así la pieza, y que la broma me saldría sobre 500....Me parece una barbaridad y quería consultaros qué podría hacer, o a qué taller Smart y más de confianza a los que yo he ido, podría acudir aquí en Madrid... Muchas gracias.. A mi me ha pasado lo mismo pero lo mío es k el airbag venia defectuoso. Yo tengo mi airaba antiguo. Si te intersa.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jora Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 Hola a todos..Tengo un problema con el testigo del airbag de mi smart for four. Hace tres meses lo compré de ocasión y el coche es del 2004..el caso es que tuve un problema con la conexión de bluetooth y la batería, y a raíz de que me cambiaron eso, no se si exactamente justo después, pero desde luego, después de eso, tengo encendida continuamente la luz del testigo del airbag. He ido a dos talleres multimarca, y me han dicho que tendrían que cambiarme varias piezas del volante o incluso éste entero si viene así la pieza, y que la broma me saldría sobre 500....Me parece una barbaridad y quería consultaros qué podría hacer, o a qué taller Smart y más de confianza a los que yo he ido, podría acudir aquí en Madrid... Muchas gracias.. Espero que solo sea un mal contacto y se solucione pronto y barato. En cualquier caso, yo cambie mi volante por el brabus y lo tengo guardadito en una caja junto con su airbag. Si lo necesitas podemos llegar a un acuerdo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
smartana Posted July 16, 2010 Author Report Share Posted July 16, 2010 Hola!...Muchas gracias por vuestras opciones y respuestas...La verdad es que aún no sé mucho qué hacer...pues ya os digo que no conozco un taller de confianza que sepa que ahí me van a decir verdaderamente el fallo...no es que a los dos que he ido no les crea, pero es bastante dinero y quisiera saber de seguro si es que tengo que cambiar el volante y todo esto..Gracias por el ofrecimiento del volante, lo tendré en cuenta...a ver primero qué me dicen...De todas formas ¿no sabéis de algún taller smart aquí en madrid?.. Y sí, solo tengo encendida continuamente el testigo del airbag Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
smartel Posted January 8, 2022 Report Share Posted January 8, 2022 Buenas tardes smartana, yo tengo el mismo problema que tu con la bendita lucecita del airbag, antes solo se encendia, pero ahora si no arranco el coche ademas me aparece que de temperatura exterior hay -12; -15 y cuando arranco se pone lo que hay de temperatura fuera como debe de ser, como lo solucionaste? Gracias de antemano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevcrass23 Posted August 27, 2022 Report Share Posted August 27, 2022 On 8/1/2022 at 17:44, smartel dijo: Buenas tardes smartana, yo tengo el mismo problema que tu con la bendita lucecita del airbag, antes solo se encendia, pero ahora si no arranco el coche ademas me aparece que de temperatura exterior hay -12; -15 y cuando arranco se pone lo que hay de temperatura fuera como debe de ser, como lo solucionaste? Gracias de antemano Hola smartel, a mi me sucedio eso y fue el anillo de airbag -> Una ves cambiada la pieza se solucionó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts