Jump to content

Obvio-1 plagiando a smart?


k_o

Recommended Posts

Pues por lo que pone de él me lo pensaría.

3 plazas, puertas de alas de gaviota, ordenador (de verdad) de a bordo.

No tiene mala pinta, y si sale en 12000 euros va a ser un duro competidor. Sobretodo por que tiene una estetica mas cercana a un coche real, y según pone mide 2,67 de largo.

Y con un motor de 170 burros que da el 0 a 100 en 5,2 segundos.

Temblad TDI's de la ciudad cuando veais al OBVIO parado en un semaforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Tambien tienen un deportivo....

012_lateral2.jpg

Mas parecido al puma antiguo.

Tienen versiones de 110, 170 y 250 caballos.

Casualmente el exterior está fabricado en paneles de ABS

012_traseira.jpg

Y aqui el diseño de los baquets, como los que quiere IBERICO

DSC03963.jpg

Lo más interesante, es que tendrá 3 plazas en plan sofá, como el multiplá.

Un deportivo para 3, como el McLaren F1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
Ná, tampoco es pa tanto. Nosotros ya hemos tenido un R8 y al final acabamos regalándolo, por puro cansancio.Invision-Board-France-124.gif

abelr8.jpg

Hace una vida entera tuve este R-8 ,aquel era TS y yo 19 primaveras,loco y como una moto por las fragancias,que me dejaban un aroma dentro del coche,que yo creia celestial....¡que tiempos! ¡como me ponia la inocencia,la candidez,la dulzura y el romanticismo.. ¡que tiempos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fijate irenika, tu taper es el unico coche que podrias tener en tu Garaje junto a tu ansiado R-8 AUDI, sin que desdiciera lo mas minimo.

Estoy convencido, que tengas el coche que tengas siempre tendras un smart que llevarte a la mano.

No me digas por que, pero crea adiccion de por vida y las vivencias producto de haber escogido este coche no tienen precio y contribuyen a ir escribiendo parte de la historia de tu vida.

Yo ya he tomado los votos perpetuos para smart.

Un nueve once es desde hace mas de 40 años un nueve once y seguira siendo por los siglos de los siglos,amen.Fijate el nueve once GT2 "907" no le hace sombra ni el Ferrari 430 Scuderia preparado por el mismo Shumi.Es como tener colgado un VanGoh en tu salon, nadie puede ser como el.

El smart es el unico objeto "coche" que ha sido expuesto en el prestigioso Museo Contemporaneo Metropolitano de NewYork, nada ni nadie ni desde lejos le puede hacer sombra a los taper, la genialidad se da una sola vez y no admite segundas.

Si el escarabajo de W lo hubiesen mantenido esteticamente y de propulsion como el ultimo antes de parar la produccion y ponerse a hacer el engendro del Beetle, venderian lo que no estan vendiendo.

Si el Mini hubieran mantenido el mismo ingles del año 1995.hubiera sido una pasada.

Y ahora le toca al Fiat 500 yo me quedo con el anterior.

Esta moda de sacar a la calle a las "Abuelinas vestidas de Paulina Rubio" me parece una desvergüenza.Asi como una evidente falta de ideas y de decadencia en la Genialidad propio de culturas grises,amorcilladas y globalizadas en la estupidez,adocenadas y exclavas del Hedonismo mas duro.

Hasta que esto pegue un petardazo a nivel mundial (que estoy seguro que algun dia sucedera,desgraciadamente)y nos demos cuenta que hay que volver a Los Clasicos y desarrollar la Cultura del Humanismo Cristiano.

Quizas dentro de muchos años les digas a tus nietos, "esto que tenia que suceder ya me lo dijo un "Capullo "de aquella y un "Conocedor" de ahora

Saludos

:RS-c.gl.zl::smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal