Jump to content

que significan estas luces?


leponex27

Recommended Posts

Saludos a todos los foreros , a ver si alguien puede ayudarme con un problemilla que tengo que me trae un poco mosca , resulta que de vez en cuando mientras voy en marcha se me encienden las luces del esp y el abs a la vez y se quedan encendidas, y al apagar el coche desaparecen y aparecen cuando quieren alguien saben que significa, merçi y un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fallo o del interruptor del pedal de freno (20 euros la reparacion) o fallo del sesor que del control de estabilidad que lleva el volante (900 euros ya que necesitas el cambio del volante o reparación del sensor mucho mas baratito pero tienes que ponerte en contacto con audiomeca que es el que sabe) Siento ponerte mal cuerpo pero es que a mi me pasa lo mismo desde hace 6 meses jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en caso de necesidad podrías tener problemas... también puede ser el líquido del esp o el abs (siempre me hago un lío) pues cuando me pasó eso a mí hace ya casi 3 años fue porque le faltaba una millonésima de líquido y fue simplemente rellenarlo (en la revisión me cobraron por eso menos de 10,00 lereles más el resto de la revisión claro). suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre es peligroso porque cuando los chivatos se encienden es para avisarte de que vas sin ESP y ABS, así que si te coincide con una situación de emergencia pues vas sin esas ayudas.

A mí en su día también me pasaba aunque ahora por suerte no me suele pasar. Miento la semana pasada me ocurrió nada más arrancar, tuve que hacerle un "reinicio" jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami me paso hace un parde meses el problema no lo encontraban y estuvo malito mi nene una smena asique 300 de mano de obra...y el fallo era por el sensor de la rueda trasera asique nada tambien m comentaron que podia ser del sensor del volante o del freno pero al final quedo como eso, la pieza de mierda valia 5 € pero la mano de obra pufff..... en total 350 pavazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues este fallo lo he tenido desde este lunes, de muy de vez en cuando, eso si. Yo voto a que es del sensor de giro,pero me intriga que sea un fallo eventual, y por lo que he observado esta realccionado con el calor, me falla cuando lo dejo al sol, ahora, que puede que no. Revise liquido de frenos OK, pastillas OK, Presiones de ruedas OK, en fin lo mejor es cuando pueda meter la maquina y ver realmente lo que tiene y lo que falla, si es el volante, mal royo... muchas pelas, pero ir sin ABS ni ESP, muy muy peligroso en este tipo de coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal