Skip to content

Se pueden romper todos los inyectores a la vez?

Featured Replies

Publicado

Tengo un F2 CDI con 167.000 Km sin ninguna averia hasta ahora y hace 2 semanas se negó a arrancar... parece como si no le llegara el gasoil. Lleva varios dias en Mercedes de Blasco de Garay de Madrid esperando presupuesto y cada vez que llamo me dicen que no están seguros pero que pueden ser todos los inyectores rotos a la vez... a 600Euros por inyector!!!

Me suena muy extraño que pueda ser eso...

Alguien podría orientarme?

Gracias.

Publicado

Si te dicen que no están seguros fijo es que es imposible. Menudos gañanes. ¡¡¡¡Saca el coche de alli ya!!!!

Publicado

Estropearse a la vez mecánicamente no es posible, a no ser que les hayan dado martillazos o se les hayan caído al suelo.

La otra es que estén obstruidos por que el filtro se ha deshecho o este tan lleno de porquería que los haya clavado.

Publicado
  • Autor

Al final ha sido la bomba de alta presion de gasoil y el caudalimetro, total 1200 Euros. La bomba menos de 700, el caudalimetro unos 200 y mano de obra a 68/Hora.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.