Jump to content

Posible spam por parte del SC de Barcelona


maal

Recommended Posts

Hola compañeros,

Hace como cosa de 4 días me llegó un sms de "CarsBCN" con publicidad sobre la recarga de.... El remitente es CARS BARCELONA.

A lo que iba, creo que el SC de la calle Güell, que es donde lo compré, utiliza mis datos para fines comerciales a terceras empresas.

Quisiera saber si más gente del foro ha recibido el mismo sms. Yo lo voy a denunciar, ya que YO no he autorizado a nadie a que me mande porquería al móvil.

Si alguien lo desea, transcribo el sms para mayor información.

Saludos.

Editado por maal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maal ten en cuenta que normalmente lo autorizas por defecto, es decir, si no marcas la casilla de que no se utilicen tus datos con fines publicitarios, les estás autorizando a hacerlo. Es triste pero es así. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su registro y negarte en cualquier momento, pero ojo no denuncies y acabes peor por que lo tengan autorizado al no marcar la casilla de marras.

Suerte y a por ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maal ten en cuenta que normalmente lo autorizas por defecto, es decir, si no marcas la casilla de que no se utilicen tus datos con fines publicitarios, les estás autorizando a hacerlo. Es triste pero es así. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su registro y negarte en cualquier momento, pero ojo no denuncies y acabes peor por que lo tengan autorizado al no marcar la casilla de marras.

Suerte y a por ellos.

Sí tienes razón, el caso es que mi coche se compró en Güell, pero yo no lo compré, simplemente lo llevé ha hacer una reparación y ni siquiera hicieron factura. Es más, en ese taller no tienen ninguna firma mía.

Es una auténtica pena, ya que ahora estoy en Italia y hacer una denuncia no me viene nada cómodo, pero se lo merecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo también lo recibí! me quedé algo extrañado, porque yo sí les compré el roady allí y les llevé a haer un par de revisiones ... pero lo borré sin pensar en nada más ... simplemente no quiero saber nada de ellos ... entonces, es porque firmé en alguna parte aceptando el uso de mis datos? porque me mandan postales de navidad y otras cosas varias a lo largo del año ... incluso una postal para mi cumpleaños! jajaja! y yo pensando que era por fidelizar al cliente! aparte de recibir también las newsletter sobre nuevos vehículos a la venta de daimler-chrysler ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como os quejais los catalanes, con lo bien que os cuidan los SC de alli! Aqui te envian un tarrito de vaselina, con una tarjeta diciendo: "Felicidades, Sr. ..., hoy su coche cumple 1 año desde su ultima revision. Como le creemos ansioso por volver a visitarnos, le hacemos entrega de este obsequio par que se vaya preparando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como os quejais los catalanes, con lo bien que os cuidan los SC de alli! Aqui te envian un tarrito de vaselina, con una tarjeta diciendo: "Felicidades, Sr. ..., hoy su coche cumple 1 año desde su ultima revision. Como le creemos ansioso por volver a visitarnos, le hacemos entrega de este obsequio par que se vaya preparando"

Ya veo que hay casos peores...

Realmente me molesta mucho que me spameen. En el móvil tengo instalado el handy blacklist para filtrar llamadas y va de vicio. En casa tengo jazztel y desde los servicios autogestionados puedes activar el filtro de llamadas con los números que no quieres que te llamen, vamos, una joya.

El tema de los sms ya es otra historia. Se que hay algún programa, pero me da pereza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maal, yo conozco ese taller, del tiempo que vivi en BCN y me trataron muy bien. Incluso me llamaron de la central de Madrid para que evaluara a los de BCN.

En cambio los de Castellon, tela....el lunes pasado lleve mi f2 para que me dijeran mas o menos lo que me costaria arreglar el cable de la puerta (se ha quedado cerrada por dentro y porfuera) y me han dicho que no lo saben, que les tengo que llevar el coche, lo abriran y ya veran (osea minimo mano de obra me vana cobrar sin saber cuanto) y acto seguido me dijo, que si me parecia caro, que le pusiera una cadenita al coche y que lo usara de llavero.

A lo que yo le conteste: te aconsejo que trates por igual a una persona que tiene un smart a otra que tengo un mercedes clase alta, mas que nada porque con la de paro que hay tienes mucha competencia para cubrir este puesto.

Hay que ser cabrones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maal, yo conozco ese taller, del tiempo que vivi en BCN y me trataron muy bien. Incluso me llamaron de la central de Madrid para que evaluara a los de BCN.

En cambio los de Castellon, tela....el lunes pasado lleve mi f2 para que me dijeran mas o menos lo que me costaria arreglar el cable de la puerta (se ha quedado cerrada por dentro y porfuera) y me han dicho que no lo saben, que les tengo que llevar el coche, lo abriran y ya veran (osea minimo mano de obra me vana cobrar sin saber cuanto) y acto seguido me dijo, que si me parecia caro, que le pusiera una cadenita al coche y que lo usara de llavero.

A lo que yo le conteste: te aconsejo que trates por igual a una persona que tiene un smart a otra que tengo un mercedes clase alta, mas que nada porque con la de paro que hay tienes mucha competencia para cubrir este puesto.

Hay que ser cabrones...

Qué suerte tienes, no a todos nos han tratado bien.

Magneto, el mio también pasó por A. Fernández, pero me acuerdo perfectamente que al rellenar la ficha con mis datos marqué la casilla con una X para que no utilizaran mis datos para spamearme. De momento no me han mandado nada, parece ser que han respetado mi decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal