Jump to content

Hola desde Madrid


Ducato750

Recommended Posts

Hola,

mi nombre es Javier.

Soy nuevo en el foro.

Lo primero que quiero decir que este foro es el "culpable"de que hace menos de una semana me haya comprado un smart roadster coupe...

(2005- 81cv)

Digo esto, porque yo antes habia visto el coche y la verdad, no distinguia del roadster con "culo" del de con "chepa", pero a dia de hoy, me sé casi los nombres de los usuarios que mas escriben aqui!!

Bueno, yo soy...(o era)hombre de motos...he tenido ya unas cuentas a mis no pocos 34 años, pero coches, un passat del 88, un golf GTI del 92 que aun conservo, y por fin, un flamante Smart Roadster Coupe que desde que lo compré no hago mas que sonreir cuando bajo al garaje.

No soy presumido ni mucho menos y la verdad es que me gusta poco llamar la atención, pero me da igual que me miren cuando estoy parado en un semaforo porque me divierto tanto conduciendolo que lo demas se me olvida.

Como decía, soy un apasionado de las motos, y en Madrid me muevo con una vespa de 200cc que es una lagartija entre los 4 ruedas, y para los fines de semana, tengo otra joya que no me hace menos sonreir aun que el Smart...una Ducati 748 del 98, preciosamente amarilla.

Hechas ya las presentaciones, solo quería daros las gracias por haberme metido el gusanillo este sobre tan raro vehiculo a la par que divertido...hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un coche!!

Es agil, potente (el mio es el de 82cv, pero creo que me sobran la mitad!), comodo por lo automático, bonito por la linea...vamos, que desde el minuto uno cuando me bajé a Murcia a por él, en el primer sitio donde paré a comer con mi cuñado, me preguntaron tres veces por el coche!

No quiero aburrir, asi que solo espero poder saciar las mil y una dudas que me recorren el cuerpo cada vez que me monto!

Un saludo a tod@s.

Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido; si eres un apasionado de tu coche, te invito a que disfrutes de él en las quedadas. Hombre, no serán como las de moteros pero nos echamos nuestros buenos momentos. Te esperamos para la próxima.

Enhorabuena por tu elección, y a la espera de que nos pongas unas fotillos de la última de las máquinas con que llenas tu garaje.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

Ya te puedes ir olvidando del aburrimiento aquí, que esto es como la droga... qué digo! mucho mejor! porque te hace subir la drenalina en cada curva y sentirte en el limbo apurando frenada y aparte de las bricokdd's y demás concentraciones... imagino que igual que las motos no será porque ahora irás con 4, pero la diversión está asegurada. Pasa, ponte cómodo, y a disfrutar de esta tu comunidad. ah! igual que deangelis, en cuanto puedas plis, foticos de tu pecera ... (otro cheposo, nooooooo ... jajajaja).

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido Javier, ponte cómodo! aquí somos unos cuantos los que compartimos motos con coche, alguna vez llendo en el enano se me ha escapado alguna que otra V a algunos moteros.

Te veo muy animado así que te invito a que vengas a las quedadas que organizamos y así te conocemos en persona y a tu coche claro, este mismo sábado tenemos una en Madrid.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal