Jump to content

¿Alternativas al horrible freno de mano de serie?


davichini

Recommended Posts

Buenas,

he estado echándole un vistazo a evilution y me he impreso el tutorial para cambiar el freno de mano, pero claro, allí lo cambian por el Brabus, y lo que yo quisiera saber es si hay algún freno de mano en las típicas tiendas de auto (Feuvert, Norauto etc.) que se adaptase a nuestras necesidades.

¿Quienes lo teneis cambiado llevais el Brabus o algún otro tipo aluminio?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi el brabus me gusta mucho, no tanto el de serie, razon tienes

A mí el Brabus también me gusta mucho, evidentemente :001_wub: , pero no me he atrevido ni a preguntar el precio...

El de serie podían habéselo currado un poquito más, porque parece un apéndice de plástico chungo :thumbdown:

Por eso me interesaba una alternativa más económica al Brabus, aunque ya de paso si alguien sabe su precio... ahora mismo estoy sentado, no hay peligro :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

existir existe pues el mio lo tiene cambiado por uno de aluminio,no se donde lo compro el anterior dueño pues le cambio tapiceria-llantas- lo pinto de negro por dentro y fuera...y cuando no pudo mas lo vendio con 17000km

Si...hay personajes de lo más curiosos jeje. Tanto dedicarle a un coche, luego se cansan y lo venden...:blink:

Pues sabiendo que existe...ahora tendré que encontrarlo :)

Gracias por la información :001_cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira yo vendo este! Que esta algo mejor que el de serie...pero bueno es lo que tenia hasta que puse el brabus! Se lo compre a audiomeca junto con el pomo de la palanca y la tapa del deposito...muy buen precio de un siniestro! jeje

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=16253

bueno en la pagina 2 estan los precios...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Intentaré encontrar algo adaptable en aluminio.

La coña es que la mayoría de las cosas "universales" que hay en venta para coches, no son aptos para Smart xD

Ya me pasó con una barra antirobo que ponía "UNIVERSAL" bien en grande. La saqué del paquete y no servía ni de coña porque no llegaba a los pedales. Evidentemente me devolvieron la pasta pese a estar abierto, dado que era falsa su "universalidad".

Lo bueno es que si compro un freno de mano "universal", lo pruebo, y luego no me sirve, tendrán que volver a devolverme el dinero, por mentirosos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal