Jump to content

Bisagras LSD, ahora sí que sí!!


davichini

Recommended Posts

Después de meditar y ahorrar todo lo que he podido, he decidido ponerle al Roady las bisagras LSD, o lo que es lo mismo, la apertura vertical de las puertas.

Entiendo que tenga sus detractores porque puede resultar algo gañán, pero a mí personalmente me atraen mucho y el Roadster me parece un coche idóneo para ese sistema.

El caso es que yo me he decidido por LSD por el tema de homologaciones, pero al parecer tengo que homologar la instalación una vez hecha, y eso era algo que desconocía. ¿Alguien sabe donde tendría que hacerlo y si me cobran lo mismo vaya donde vaya?

La otra cuestión es, una vez con las bisagras compradas... el tema es donde instalarlas. ¿Algún paisano mío sabe donde podría instalarlas en Coruña (preferentemente) o resto de Galicia? (si no queda otra)

Gracias muchas, como siempre, por adelantado :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Gracias zul, sí a mi también me suena un forero que había posteado en otro hilo de las lsd. Lo que más me preocupa es el tema taller. Aparte de que es una pasta el montaje, no me fío un pepino de que las sepan montar como dios manda.

Y he mirado y mirado por internet al respecto, pero nada :S (sobre la homologación cierto es que no he mirado tanto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si lo terminas haciendo tú mismo, te pediría un tuto, jejeje! a ver si tienes suerte con el montaje. fotos, fotos!! jejeje!

¿Yo mismo lil? jijiQué cándido eres! Se nota que no me conoces jejeje.

Por el mero hecho de cambiar una bombilla, puedo ocasionarme politraumatismos, créeme :)

Mejor ponerse en manos de profesionales :001_cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tendras que mirar en un taller de tuning,luego lo mas seguro que para homologarlas te pidan la factura del taller para comprobar que te lo han hecho segun las normas y por gente competente

Sí, lo de la factura es algo que deberé tener en cuenta. Creo haberlo leído en otro sitio también.

Respecto al taller de tuning... En Galicia no te creas que abundan. Me pondré a buscar...

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira la amrca LSD tiene los unicos kits homologables

prepara uno 1000 leureles

Sí, es ese kit el que quiero ponerle. Y ojalá fuesen 1000 euros. Son 1400 el específico para Roadster (he mirado en varios sitios y hay una diferencia de +- 20€), luego montaje y homologación. La leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Yo mismo lil? jijiQué cándido eres! Se nota que no me conoces jejeje.

Por el mero hecho de cambiar una bombilla, puedo ocasionarme politraumatismos, créeme :)

Mejor ponerse en manos de profesionales :001_cool:

jajaja!! bueno, pues si lo llevas a algún profezioná, a ver si te deja hacerse un repor, y podemos conseguir un tuto, yo i mi hermano nos atreveríamos a montarlo, él es el mecánico, y yo el aprendiz, así que no pintaría mal la cosa ... jejeje! ya contarás! :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja!! bueno, pues si lo llevas a algún profezioná, a ver si te deja hacerse un repor, y podemos conseguir un tuto, yo i mi hermano nos atreveríamos a montarlo, él es el mecánico, y yo el aprendiz, así que no pintaría mal la cosa ... jejeje! ya contarás! :thumbup:

Al parecer las LSD viene con un manual de instrucciones muy currado ( o eso he leído por internet). Tan pronto esté todo listo te prometo que te haré llegar las instrucciones. Te cobro sólo los gastos de envío, unos 1000 euros :001_cool: (es broma, ya te las pasaré!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos yo las tengo puestas y homologadas si trae un manual completo de como istalarlas hay que cortar un poco las pestañas de las puertas pero fardan mucho, tanbien lo tengo desplazado 4 centimetros en la bia posterior y tres en la delantera, tambien bajado 4 centimetros, hay algunas fotos puestas en el foro que yo no sabia subirlas y me las subio un forero.

a mi melas puso un manitas y donde las compre me dieron los papeles para poder homologarlas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos yo las tengo puestas y homologadas si trae un manual completo de como istalarlas hay que cortar un poco las pestañas de las puertas pero fardan mucho, tanbien lo tengo desplazado 4 centimetros en la bia posterior y tres en la delantera, tambien bajado 4 centimetros, hay algunas fotos puestas en el foro que yo no sabia subirlas y me las subio un forero.

a mi melas puso un manitas y donde las compre me dieron los papeles para poder homologarlas un saludo

y donde las comprastes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola!

decís que hay que cortar las pestañas de las puertas, es decir, la parte delantera de las mismas ... pero entonces quedará un hueco o bien delante o bien detrás no? si puedes poner el link de las fotos .. mejor que mejor, así me ahorro el tiempo de buscarlo... es que estoy de una vagancia .... jajaja!

davichini, me sigue interesando lo del manual de las puertas, puesto que tengo un mecánico en casa, el día que me pueda permitir este capricho, le pediré a mi hermano que me ayude a montarlo todo ... de ahí el interés, (modo irónico on) querido andrés (modo ironico off) jajajaja!!

qué caló!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo dejé anteayer en Centauto (tienen web por si os interesa). Me hacen la instalación y me proporcionan lo necesario para homologarlo posteriormente.

El domingo me hice un esguince bastante fuerte en el tobillo izquierdo y pensé que no podría llevar el coche, pero al no tener que usar embrague... :thumbup1:

Lo que no sé es si tengo que apurarme a conseguir la homologación, o me vale con hacerlo antes de pasarle la próxima itv (el próximo año).

Si me paran los de verde, ¿podría tener problemas con ellos?¿te pueden pedir ellos los papeles de homologación?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal