Jump to content

Bisagras LSD, ahora sí que sí!!


davichini

Recommended Posts

Hombre, si no tuviera pecera quedaría mejor, pero es lo que hay... :P

También hay que levantarlas con las ventanillas bajadas para que no asome tanta puerta. Pero vamos, este tipo de puertas solo las pueden llevar los biplazas, lo contrario es una atrocidad estética....

Si le quitas la pegata de vieta también ganarías algo más jejeje y esa de falken... hmmm

Lo que le quitaría pero ya son los ribetes rojos de las ruedas, da la sensación de que las ruedas son de 14", al menos en la foto.

PD: Lo de las puertas yo ya vi alguna foto de alguna otra instalación y no se nota casi nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Hombre, si no tuviera pecera quedaría mejor, pero es lo que hay... :P

También hay que levantarlas con las ventanillas bajadas para que no asome tanta puerta. Pero vamos, este tipo de puertas solo las pueden llevar los biplazas, lo contrario es una atrocidad estética....

Si le quitas la pegata de vieta también ganarías algo más jejeje y esa de falken... hmmm

Lo que le quitaría pero ya son los ribetes rojos de las ruedas, da la sensación de que las ruedas son de 14", al menos en la foto.

PD: Lo de las puertas yo ya vi alguna foto de alguna otra instalación y no se nota casi nada.

Yo soy propecera sin dudarlo :001_tongue:

Lo de las ventanillas bajadas, pues sí, quedan mejor sin duda, pero es que yo abro las puertas para entrar o salir del coche jeje. Conste que lo haré un día que me quede al sol dentro del coche (la ventaja es que no ocupan nada de espacio).

Respecto a las pegatas... las de Falken ya las traía, y no me disgustan nada eh? Lo de Vieta es cosa mía, y me hace coña porque la gente piensa que es la marca del coche. Pero estoy contigo en que es algo perralleiro sí. Te tendré muy en cuenta a la hora de quitársela :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo diria que hay que empujarlas siempre, es lo que mas logica tiene, aunque siempre puedes cambiar el amortiguador por uno mas fuerte para que se abran solas si es lo que quieres...

Pensé que los amortiguadores estarían adaptados para permitir una subida controlada, como ocurre por ejemplo con la puerta del maletero del coupé. Pero si la empujo un poco hacia arriba, sube demasiado rápido y termina haciendo rebote. He de pasarme por el taller a ver que me dicen :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, se supone que debes acompañar la puerta y no dejarla que se abra a sus anchas ... no? aunque creo haber visto en algún truñero de esos que se le abrían las puertas automáticamente, supongo que barato no será el gadget ... lo que te dice zul de ponerle un aomrtiguador más duro igual solucionaría lo del rebote, pero me temo que entonces vayas a tener que hacer pesas para abrir la puerta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal