Jump to content

Viaje al Reino Unido y reglaje de faros


javichanche

Recommended Posts

Hola a todos, la semana que viene viajaré a Inglaterra en el pollito cogiendo el Eurotunnel en el Canal de la Mancha, Francia. De momento lo llevo todo en regla pero sólo me queda por saber si tengo que ajustar la dirección de los faros o poner alguna pegatina en la lente como ya he visto en algunos coches de UK por aquí. ¿Creéis que debo hacer algún ajuste de faros o lo dejaríais tal y cómo están? Estaré por allí 6 semanas y quiero tener el coche a punto y en regla para circular por aquellas tierras sin problemas.

Prometo hacer un buen reportaje de las experiencias en UK y toda la travesía recorrida. GRacias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya viaje JAVICHANCHE! te animo totalmente y te animo a que hagas un bune reportaje de fotos, yo iré en unos 20 días a londres, si sigues por allí nos podíamos ver... en cuanto a lo de los faros en el manual dice que lleves el coche al SC y te cambian los farillos pero vamos no creo que pase nada si no lo haces, lleva cinta por si acaso y poco mas...

un saludo y pasalo bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que tengas problemas.

Mi caso es el contrario.

Desde febrero, tengo un Smart ingles en España y bueno... tampoco es que deslumbre mucho. Eso si, estoy viendo para corregirlo y ponerlo como Dios manda.

Por cierto, alguien sabe si hay que cambiar los faros enteros?? el caso es que compré unos en un desguace para hacer yo mismo el cambio y la verdad es que no encuentro diferencia alguna con los mios (los ingleses) y los he desmontado pieza por pieza.

Bueno, un saludo y buen viaje, seguro que te lo pasaras muy bien.

:smartje.rd.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal