Jump to content

vendo llantas 15" aleacion


casinsport

Recommended Posts

Siento ser un aguafiestas, pero pásate por aquí http://www.forosmart.com/showthread.php?t=14958 y entenderás el porqué de la aparente ignorancia de todo el mundo.

saludos!

Hola Lil, lo de las normas yo soy el primero que las defiendo y creo que antes de poner algo por aquí para vender primero debe haberse leído bien las reglas, pero lo que no veo normal es que esta norma de venta y posts publicados no se aplique a todo el mundo por igual. Por citar un ejemplo,he visto varios hilos de venta en el que no se dice nada al vendedor ni se le recuerda la norma. Fíjate bien en el hilo de una forera llamada Vanessa del 21 de junio de 2010 en el que la chica quiere vender un Roadster con sólo 11 posts publicados y ni tan sólo un veterano le recuerda que no tiene derecho a publicar la venta siendo novata y con esos pocos post;más bien al contrario, se le sigue el juego y se hace la vista gorda.. ¿es que la chica tiene privilegios especiales por ser mujer? Como este ejemplo que pongo he visto varios, independientemente del sexo de la persona y creo que debemos ser tajantes con todos los que incumplan las normas, como muy bien has hecho tú en este post de venta. Creo que todos debemos recordar a la gente las normas de venta y no hacer excepciones con unos u otros. Esto no va dirigido a tí, sino a todos los foreros de Forosmart porque creo que es labor de cada uno de nosotros el poder tener un lugar en el que se cumplan las normas correctamente, y yo el primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no le veo mucho sentido a esa norma.....pero si esta creo que hay que respetarla.

Supongo que el anuncio de un forero "veterano" es mas de fiar que el de un recien llegado.....pero no siempre.

Con respecto a los anuncios puestos por mujeres......hay que reconocer que juegan con ventaja...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre es cierto que yo estoy cansado de repetir las normas y en verdad creo que hay veces que no se les recuerdan las normas por el simple hecho de que a alguien le interesa.

En este caso, pues bueno, la verdad no se si en el 99 existían llantas tipo brabus... y las normas, pues como en muchos otros post... naranjas de la china

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los principales controladores son los Administradores y los moderadores, los usuarios podemos reportar ciertos hechos a ellos y actuarán en consecuencia.

En ningún caso podemos actuar como admin. o mod. sin mas ya que pudiera ser que se haya leido las normas, haya preguntado a los susodichos y le hayan dado permiso para hacerlo.

Esta bien avisar al usuario de que está incumpliendo las normas, pero poco más podemos hacer ademas de reportarlo si no rectifica o muestra "arrepentimiento".

También recordaros que no están las 24h del día controlándolo todo, tienen sus vidas aparte del foro.

Yo personalmente no suelo mirar los hilos de compraventa por que si no, me arruino, así que no controlo demasiado esos temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento ser un aguafiestas, pero pásate por aquí http://www.forosmart.com/showthread.php?t=14958 y entenderás el porqué de la aparente ignorancia de todo el mundo.

saludos!

ya he leido la norma,lo siento pense que en un foro de smart,le podian interesar a alguien mis llantas,no va ni con malas intenciones ni nada parecido,gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Lil, lo de las normas yo soy el primero que las defiendo y creo que antes de poner algo por aquí para vender primero debe haberse leído bien las reglas, pero lo que no veo normal es que esta norma de venta y posts publicados no se aplique a todo el mundo por igual. Por citar un ejemplo,he visto varios hilos de venta en el que no se dice nada al vendedor ni se le recuerda la norma. Fíjate bien en el hilo de una forera llamada Vanessa del 21 de junio de 2010 en el que la chica quiere vender un Roadster con sólo 11 posts publicados y ni tan sólo un veterano le recuerda que no tiene derecho a publicar la venta siendo novata y con esos pocos post;más bien al contrario, se le sigue el juego y se hace la vista gorda.. ¿es que la chica tiene privilegios especiales por ser mujer? Como este ejemplo que pongo he visto varios, independientemente del sexo de la persona y creo que debemos ser tajantes con todos los que incumplan las normas, como muy bien has hecho tú en este post de venta. Creo que todos debemos recordar a la gente las normas de venta y no hacer excepciones con unos u otros. Esto no va dirigido a tí, sino a todos los foreros de Forosmart porque creo que es labor de cada uno de nosotros el poder tener un lugar en el que se cumplan las normas correctamente, y yo el primero.

Te iba a contestar lo que ha dicho maniac, si tu ves algo asi, reporta el mensaje o avisa al usuario, luego ya se vera que se hace.

Yo no le veo mucho sentido a esa norma.....pero si esta creo que hay que respetarla.

Supongo que el anuncio de un forero "veterano" es mas de fiar que el de un recien llegado.....pero no siempre.

Con respecto a los anuncios puestos por mujeres......hay que reconocer que juegan con ventaja...jeje

Pues creeme que ventaja ninguna. Que quede claro. Aunque normalmente la gente que entra al asalto a anunciar algo, suelen ser del tipo:

No me molesto en saber de que va el foro, ni normas (que es eso? donde esta?) ni nada, pongo el telefono o correo y hasta luego.

Ya dudo que alguno se lea las normas y si lo hace se hara el loco pues su unica intencion es vender "eso". Si las lee y piensa que a una chica le pasaran por alto lo de las normas, alguno se hace pasar por tia. Al final es u troll igualmente.

Es asi en el 99% de los casos, de los casos de Entrar la carrera con la unica intencion de vender algo.

Digo yo, alguien que tiene un smart desde hace un porron de años y lo vende ahora (un smart o alguna pieza) se acuerda ahora de que hay foros? no se podia acordar cuando lo compro? eso quiere deir que no tiene el espiritu friky de forear y no le van estos rollos, con lo cual da a entende que que entra exclusivamente a vender.

Y lo de sentido o no,, pues no lo se que decirte, pero te voy a poner unos enlaces y opinas a ver si tiene sentido o no.

Los principales controladores son los Administradores y los moderadores, los usuarios podemos reportar ciertos hechos a ellos y actuarán en consecuencia.

En ningún caso podemos actuar como admin. o mod. sin mas ya que pudiera ser que se haya leido las normas, haya preguntado a los susodichos y le hayan dado permiso para hacerlo.

Esta bien avisar al usuario de que está incumpliendo las normas, pero poco más podemos hacer ademas de reportarlo si no rectifica o muestra "arrepentimiento".

También recordaros que no están las 24h del día controlándolo todo, tienen sus vidas aparte del foro.

Yo personalmente no suelo mirar los hilos de compraventa por que si no, me arruino, así que no controlo demasiado esos temas.

Mas bien es asi.

Ejemplos de otros foros::

www.foromtb.com/showthread.php?t=611502&page=1

leeros las 8 paginas que se "leen" rapido y vereis el comentario de "la cuenta atras" y el correspondiente baneo.

Normas:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=93820

lo de tener 50 post para poder anunciarse lo pone en las normas generales.

Si os leeis lo del enlace, vereis que mucha gente de aqui las esta incumpliendo y encima protestan... en fin.

Editado por protech
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mí solamente me gusta recordar a los recién llegados que entran a poner anuncios sin nada, aunque reconozco que no sé si antes de publicar se han puesto de acuerdo con los admin o moderators del foro, pero sin querer ofender a nadie.

De todas formas, a mí no me hagáis caso, que yo soy un forero que se tira de 8 a 10 horas 5 días a la semana leyendo y/o comentando en el foro, por privilegios o desgracias de mi puesto de trabajo ... y bueno, aunque tengo otra vida, no una, sino dos, pues estoy bastante ocupado durante las largas horas del día o de mi jornada laboral ... en fin, yo no quiero ni pretendo quitarle el puesto a nadie, y a partir de ahora, cuando vea algo que no gusta, informaré a quien corresponda.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal