Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Lo tengo desde hace tiempo en casa dando vueltas y hasta dia de hoy no me he decidido venderlo. Vale para poner radio 1 din con cajon debajo o radio doble din. El precio seria 20€ gastos de envio incluido.

Un saludo.

• 3 months later...
  • 3 semanas después...
Publicado
Lo tengo desde hace tiempo en casa dando vueltas y hasta dia de hoy no me he decidido venderlo. Vale para poner radio 1 din con cajon debajo o radio doble din. El precio seria 20€ gastos de envio incluido.

Un saludo.

Me puedes mandar una foto,es que no tengo ni idea como es.

[email protected]

Saludos.

• 2 months later...
  • 1 year later...
Publicado
Me lo quedo yo si aun lo tienes.

Buenas!

Si aun lo tengo dando vuelta por el trastero. Y mas cosillas de smart que me agencie y aun no las vendi.

Un saludo.

Publicado
Perfecto para la radio 9, jejejeje

Agus para el 9? Eres un cachondo tío. A ver si hay suerte y me deshago de todos los cachivaches que están venga a dar vueltas por el trastero.

Saludos.

Publicado

Jajajaja, si Raul, jejejeje

Venga pon un mercadilo hombre! Que ya que parece que la gente no se mueve en semana santa, pues nos dejaremos los cuartos en otras cosas...no?

Publicado
Agus para el 9? Eres un cachondo tío. A ver si hay suerte y me deshago de todos los cachivaches que están venga a dar vueltas por el trastero.

Saludos.

Tienes un privado...

Publicado
Contestación contestada.

Por cierto, ¿lleva indicaciones de cómo desmontar el otro y montar éste).

No te preocupes. Yo te paso un tutorial de como desmontar todo. Es muy fácil. si fueses de muy lejos me ofrezco a montártelo. o si vienes a la nacional te lo instalo.

Un saludo.

Publicado

Buenas Blai. Ya recibí el ingreso. El sábado sin falta lo pongo en la oficina de correos. Ahora te mando el tutorial por privado para desmontar la de serie. Si vienes a la nacional ya lo haríamos nosotros.

Un saludo.

Publicado

¡Ala!, acabo de llegar a casa y te iba a avisar. Lo de la nacional lo tengo crudo por desgracia, pero no te preocupes, soy algo manitas y siguiendo tus instrucciones seguro que me apaño.

Slds.

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal