Jump to content

KDD veraniega madrileña 3 julio


mecolas

Recommended Posts

  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Hola compañer@s!!! Mecolas, me parece una ruta espléndida y deseable ya q siempre nos lo pasamos bien y nos deja un buen sabor de boca. Ahora estoy trabajando pero por nada del mundo me gustaría perderme una quedada y es más, ahora tengo un motivo enorme para no pensar que es un día más ya q gracias a vosotros, ahora puedo compartir mi vida con alguien muy especial. "Las casualidades existen pero sólo hay q adentrarse en la profundidad q lo acontece" Contad conmigo... *No sabemos si iremos en f4 o en otro modelo, ¿la carretera es sin pavimentar? Un abrazo inmenso.

Editado por Smart Passion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tofono, mi F4 está muy sólo....

Bueno, estoy intentando apañar que la barbacoa sea por la tarde, y así me dé tiempo a comer con vosotros...

Saludos,

Lo sé, vivan los forfours!!! Q no se diga q no son una belleza para adelantar, sobretodo con más motivo el tuyo!! Ayer hubo un avistamiento en Carrefour de Villaverde, tengo dudas de si eras tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tofono, mi F4 está muy sólo....

Bueno, estoy intentando apañar que la barbacoa sea por la tarde, y así me dé tiempo a comer con vosotros...

Saludos,

muchisimas gracias pedrolo, :thumbup:. sino tubiese coche disponible ten seguro que aceptaria encantado tu huequito, pero tengo alternativas...

Seguramente me lleve mi ibiza (110cv + repro + otros extras) seguro que ahora no me dejais atras en las rectas jajajaja aunque en las curvas... ya veremos ya!!!! Tengo ganas de comparar el consumo de este con un smart (cualquiera que lleveis ordenador) el jueves me hizo un consumo de 2,8l/100 en 30km con una media de 80km/h (eso si, sin ningun tipo de paradas y controlandolo el consumo a limites totalmente incomodos en conduccion normal)

El f4 es complicado, se que la conductora que me va a llevar no se va a sentir muy comoda en esas carreteras (las carreteras las conozco y son alucinantes, aunque sobre todo para un traccion trasera)

Lastima de roadster, le tengo cojo de una pata, por un bache en el pavimento se me ha reventado un neumatico, (por cierto, pedrolo, me acorde de tu jefe muchismo y tambien de su amiga Espe, seguro que el miercoles les pitaron los oidos toda la tarde y parte del dia siguiente) y la rueda la tengo que pedir por internet, tardara una semanita desde alemania aparte de costar un pastizal. Ademas el jueves tengo que llevar el coche a que me lo periten por el golpe del escorial, !!!! QUE LASTIMA !!!!

Editado por tofono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias pedrolo, :thumbup:. sino tubiese coche disponible ten seguro que aceptaria encantado tu huequito, pero tengo alternativas...

Seguramente me lleve mi ibiza (110cv + repro + otros extras) seguro que ahora no me dejais atras en las rectas jajajaja aunque en las curvas... ya veremos ya!!!! Tengo ganas de comparar el consumo de este con un smart (cualquiera que lleveis ordenador) el jueves me hizo un consumo de 2,8l/100 en 30km con una media de 80km/h (eso si, sin ningun tipo de paradas y controlandolo el consumo a limites totalmente incomodos en conduccion normal)

El f4 es complicado, se que la conductora que me va a llevar no se va a sentir muy comoda en esas carreteras (las carreteras las conozco y son alucinantes, aunque sobre todo para un traccion trasera)

Lastima de roadster, le tengo cojo de una pata, por un bache en el pavimento se me ha reventado un neumatico, (por cierto, pedrolo, me acorde de tu jefe, seguro que el miercoles le pitaron los oidos toda la tarde) y la rueda la tengo que pedir por internet, tardara una semanita desde alemania y ademas el jueves tengo que llevar el coche a que me lo periten por el golpe del escorial, !!!! QUE LASTIMA !!!!

Aún así... Me apunto a llevarte cómo sea... En poblado no me gusta mucho circular pero a las afueras todo lo q haga falta... En cuanto salga del taller el roadster, saldrá con más fuerza q nunca!! Existen muchas alternativas, nada está perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

podeis ver en el primer mensaje los nombres, "xxxxxxxx edition" pero falto yo, sugerencias???

Hombre, yo te propongo mecolas airlines edition :thumbup:, aunque bicho tendria un 50% que ver en eso tambien

Gracias por lo de los examenes, como apruebe.... la voy a liar gorda gorda.

jajaja, lo que dices de las camaras, ya lo se, pero nos examinas con 2 personas vigilando para 10 candidatos, una web cam conectada a EEUU desde donde se ve todo (ademas de grabarlo), es muy fastiado copiar, sino imposible, aparte el examen es en ingles, ya es jodido que alguien sepa de esta materia (aunque sea con apuntes en la mano), pero encima que yo lo entienda en ingles.... bufff va a ser que no!!!! aunque para todo hay truco.... ya te dire...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo te vuelvo a desear toda la suerte del mundo de verdad, hay gente que se merece muchas cosas y tu eres una así que ánimo tio!

me quedo con lo de mecolas "airlines edition" además tengo un llaverito puesto que dice "remove before fly" quitar antes de volar, lo llevan los aviones de aerolineas como una medida de seguridad, vamos y mi coche también! jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje te gustó verdad??? te recomiendo que la veas más veces porque te seguirás riendo y pillarás más cosas.

Que sí que me gustó, que no te estoy tomando el pelo. jeje

Ya repetiré haber si no me repite ella a mí.

Vamos, vamos que de gente,,,, que no vamos a caber en la carreteraaaaaa!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado mirando como llegar al CC cuadernillos y por si alguien no sabe, aquí le dejo las salidas:

Como llegar

pelotita.jpgDesde Madrid Carretera en N-II, dirección Zaragoza.

Tomar la salida 34 (vía de servicio)

Cambio de sentido a 1000m

pelotita.jpgDesde Zaragoza Carretera en N-II, dirección Madrid.

Tomar salida 36 (vía de servicio)

1ª a la derecha.

La ruta creo que después de lo leído he entendido que será esta:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Los+Santos+de+la+Humosa&daddr=Pozo+de+Guadalajara+to:Aranzueque+to:Hontoba+to:Pastrana&hl=es&geocode=FZICagId8VXO_ykX4rY0_FFCDTFRJG2heh930g%3B%3BFY3daQIdwQ3R_ynRHGxPlfhCDTEwf0y-80ADBA%3BFR5OaQIdnpbR_ymRKS6QvvlCDTEEw7aW-WLfEg%3BFZS6aAIdk2fT_ylR03xIt-9CDTFwiEy-80ADBA&abauth=1c145867:TZU_xqs7CRlMZnFE5UHBbqUGiW0&mra=ls&vps=3&jsv=250a&sll=40.463144,-3.162003&sspn=0.166128,0.441513&num=10

Corregidme si no va a ser por estas carreteras, pero esto es lo que me dice google maps cuando le doy a los destinos. De todas formas, esto nos da una buena idea de la gran ruta preparada por BICHO & MECOLAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo sé, vivan los forfours!!! Q no se diga q no son una belleza para adelantar, sobretodo con más motivo el tuyo!! Ayer hubo un avistamiento en Carrefour de Villaverde, tengo dudas de si eras tú.[/quote

Estuve a punto de ir, pero no fui. Eso si, sobre las seis estuve circulando por la Av. Andalucía y Av de los Poblados.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta mucho lo animados que estais, pero me toca los cojones, que malas personas como Oxte, que se ha portado como un cabron y otras personas pertenecientes a smarteros, que han expulsado a foreros neutrales de la chupipandi, reportando llegando a limites desconocidos por chorradas ahora se mezclen con la calaña que somos para ellos los de forosmart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ni entiendo de litigios ni nada por el estilo, pero sí de bolsillos con agujero negro donde entra dinero y desaparece sin más ... así que sintiendolo mucho, me tendré que conformar con unas pipas en la playa en mi casa, y dejarme de viajecitos de placer ... otra vez será. a la espera de vuestras fotos.

un saludo a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ni entiendo de litigios ni nada por el estilo, pero sí de bolsillos con agujero negro donde entra dinero y desaparece sin más ... así que sintiendolo mucho, me tendré que conformar con unas pipas en la playa en mi casa, y dejarme de viajecitos de placer ... otra vez será. a la espera de vuestras fotos.

un saludo a tod@s!

Pues nada Lil, te echaremos de menos. De todas formas, ya sabes que mi casa la tienes a tu disposición para cuando quieras pasar por Madrid, ya sea a una quedada, turismo o a otros asuntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VICEN no me digas que vienes, aquí tienes tu casa! me quedé con muchas ganas de verte en la nacional tío grande!

En cuanto a lo de las Kdd´s conjuntas lo suelo hacer siempre, pero también es cierto que los que vienen del otro lado se han borrado dos así que va a ser exclusiva de aquí me da a mi. Yo solo tengo que decir que desconozco en gran parte lo que ha pasado, lo poco que se es lo que me han podido contar por encima por parte de las dos zonas y cada uno barre para su casa ya sabéis. Conozco a gente de los dos lados que conmigo se han portado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal