Jump to content

que regalan con el cuestionario

Recommended Posts

Publicado

pues un cuestionario que han mandado al mes y medio mas o menos (smart por supuesto), y donde te piden datos personales y algunos datos de tus aficiones etc etc. y pone que si lo mandas tienes un regalo seguro y entres en un sorteo de una clase de conduccion. Pues queria saber si alguien ha rellenado el cuestionario y tiene el regalo.

Publicado

Sasto el regalo es una cita porta movil negra con logos de smart, pero en plan muuu cutre, es mas guapo el sobre que lo que lleva dentro. Y lo pesaitos que se ponen para que les mandes la encuesta, eso si al sc lo puse bien fino...

Publicado

yo de momento no tengo quejas del concesionario ni del servicio oficial

se nota q aun no he pasado la primera revison. jajajajajaja!!!!!!!!

eso si me conectaron mal el radio cd y solo funciona con el contactodado de todo...... pero casi q voy a ir a un autoelectrico q lo solucionan antes y me ahorro el viaje (150 km) hasta el smartcenter

en la encuesta los puse bien, sobre todo al comercial q se porto bien conmigo y me llamo un par de veces para preguntar q tal iba el coche y para felicitar las navidades

• 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal