Jump to content

Numero de Chasis


Juancg

Recommended Posts

Joer no sabia que estaba en tantos sitios....el de la IYV y yo tubimos que desmontar medio coche para encontrarlo y al final, resulto estar debajo de la moqueta, debajo del corcho gris donde esta el kit de reparación de pinchazos, justo al lado de la batería...

una odisea, vamos, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos. Lo queria llevar sabido a la ITV porque escuche una vez que a otro con un smart le pusieron una falta a la hora de pasar la ITV porque no encontraron el numero de chasis, y pusieron "Imposible verificar el numero de chasis" o algo asi.

pues el otro dia pase la itv del f4 de mi novia y un currito le pregunto a otro q donde estaba y el otro tenia menos idea aun.me pregunto a mi y mire bagamente y paso a otra cosa.no puso faltas de ningun tipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 years later...

hace muy poco me ha pasado eso al pasar la itv, en mi caso esta justo en el lado opuesto al de la pegatina del numero de chasis, a ver si me explico,

abrimos el maletero, levantamos la tapa de material que da acceso al motor y justo al fondo se encuentra el numero de chasis, que por su puesto coincide con el de la pegatina.

mañana si puedo os hago una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal